Carrefour enriquece su catálogo de productos al margen de la alimentación con un producto que te ayudará a reciclar en casa. Sobre todo si eres de las personas que vive en un piso con el espacio reducido.

Ya sabes que el catálogo de Carrefour es inmenso. Y más teniendo en cuenta todos esos productos que no tienen que ver con la alimentación. A todos ellos, además, hay que sumar los que vende a través de su página web y que solo se pueden comprar online.

Carrefour tiene una solución para reciclar en pisos con poco espacio

Uno de estos últimos es el set de bolsas de colores para reciclar con los que aportarás tu granito de arena en el cuidado del planeta. Un conjunto de bolsas que rebosan bondades y que se postulan como la gran alternativa para reciclar en casa sin que implique una pérdida importante de espacio.

Este set de bolsas cuenta con tres unidades. Son cómodas e intuitivas gracias a los colores que luce cada una. Cada color responde a un tipo de residuo: verde para el vidrio, amarillo para el papel y el cartón, y azul para el plástico y el metal. Y recuerda que si no se trata de un envase no se recicla.

Set de bolsas de reciclaje

Set de bolsas de reciclaje / Carrefour

Estas bolsas a la venta en Carrefour se pueden limpiar fácilmente. Y son muy resistentes, con lo que durarán mucho tiempo sin que tengas que cambiar de bolsas o comprar un nuevo dispositivo para reciclar. Además, podrás guardarlas para que no ocupen espacio cuando no las uses.

Tres bolsas de distintos tamaños muy resistentes y fáciles de limpiar

Por otro lado, cada bolsa tiene una capacidad distinta, dado que cada tipo de residuo suele ocupar más o menos espacio. La verde mide 19,5 cm de fondo, 35 cm de ancho y  49,5 cm de altura.  La amarilla mide 22 cm de fondo, 35 cm de ancho y 49,5 cm de altura. Mientras que la azul mide 25 cm de fondo, 35 cm de ancho y 49,5 cm de altura.

Set de bolsas de reciclaje1
Set de bolsas de reciclaje / Carrefour

Y si estás pensando en hacerte con tu set de bolsas para empezar a reciclar, debes saber que cada conjunto tiene un precio de 12,49 euros. Y recuerda: su compra solo está disponible a través de la página web de Carrefour.