Carrefour tiene un catálogo inmenso de productos que se alejan de la alimentación y que tienen que ver con el hogar, la cocina, el ocio o el deporte, entre otros. Y atención, porque también se atreven con la moda.

La multinacional francesa de superficies  desafía a las grandes marcas de ropa y complementos con artículos que nada tienen que envidiar en calidad o diseño, y que además están disponibles a precios muy atractivos. Por ejemplo, las sandalias que ocupan las siguientes líneas. Un calzado que suele arrasar en marcas low cost como Zara, Mango y compañía, o incluso en las de alta costura, y que son la sensación cada verano.

Sandalias de yute con cuña TEX1

Sandalias de yute con cuña TEX / Carrefour

Carrefour también se atreve con la moda

Nos referimos a las sandalias de yute con cuña que no suelen faltar en ningún catálogo de moda que se precie. Unas sandalias que fabrica la marca TEX, firma blanca que se ocupa de los artículos relacionados con el textil en Carrefour. Son frescas y cómodas, ideales para los meses más calurosos. Y se pueden combinar con todo tipo de outfits, ya sean más o menos formales. Con unos vaqueros quedarán sensacionales. Y gracias a la tira de yute y a la cinta con hebilla quedarán muy bien sujetas al tobillo, lo que otorga todavía más sensación de confort.

Estas sandalias para mujer las encontrarás en Carrefour en tres colores. A saber: crudo, marrón y negro. Y en todos los casos están disponibles en tallas que van de la 36 a la 42.

Sandalias de yute con cuña TEX

Sandalias de yute con cuña TEX / Carrefour

Las sandalias de TEX están fabricadas con materiales ecológicos

Las sandalias de TEX disponibles en Carrefour están fabricadas con yute 100% biodegradable y con fibra natural reciclada. Es decir, respetan el medioambiente. Algo que no se puede decir de muchas de las sandalias similares que se pueden encontrar en el mercado.

Y atención, porque a diferencia de lo que suelen costar estas sandalias en otros centros, en Carrefour las encontrarás por solo 11,99 euros. Además, las puedes comprar en las tiendas físicas de la distribuidora francesa como a través de su página web.