A pesar de que mantengamos nuestra casa limpia y desinfectada, siempre quedan algunos rincones de difícil acceso que no quedan a la vista que acumulan suciedad sin que nos demos cuenta. Y si no tenemos los utensilios necesarios para realizar una buena limpieza, los gérmenes se van acumulando peligrosamente.

Un ejemplo de estas zonas de difícil acceso es la parte interior del inodoro. Puede que la taza esté muy reluciente, pero no somos capaces de ver el estado del conducto de vaciado del WC. Y es ahí donde más suciedad suele acumularse.

Carrefour tiene la solución a la suciedad no visible de tu inodoro

Una zona a la que, como decíamos, es muy complicado acceder para realizar una limpieza a fondo. Sin embargo, en Carrefour encontrarás un artilugio que te permitirá retirar esa suciedad incrustada que no es visible del inodoro.

Se trata del cepillo limpia inodoros de la marca Rozenball, un fabricante con una amplia experiencia a sus espaldas y que cuenta con la confianza de millones de clientes, que puedes encontrar en el catálogo de Carrefour. Un producto que te llevarás a casa a un precio muy bajo. Solo cuesta 2,85 euros. Y lo puedes comprar tanto en la página web como en las tiendas físicas.

Cepillo de Rozenball

Cepillo limpia inodoro de Rozenball

Su diseño inteligente permite acceder a la suciedad más difícil

Este cepillo limpiador disponible en Carrefour, según el fabricante, es un “auténtico especialista para la limpieza de una zona de muy difícil acceso y donde se acumulan muchos gérmenes”. Y es que con él podremos llegar con total facilidad al conducto de vaciado del inodoro gracias a su inteligente diseño en forma de ‘Z’ y a las fibras flexibles que monta en su extremo. Estas son de dureza intermedia para garantizar mejores resultados.

Sin duda, un complemento para tu escobilla con el que mantendrás tu inodoro libre de restos, evitando así tanto la acumulación de gérmenes como los desagradables malos olores, aumentando la sensación de higiene en tu baño.