Siempre es interesante pasearse por los pasillos de Carrefour. La distribuidora francesa tiene un amplio catálogo de productos que cubren casi todo tipo de dietas. Artículos que, además, son de alta calidad, tanto los de marcas reconocidas como los de marcas blancas. Y si a ello sumamos precios ajustados y muchas ofertas, se forma la tormenta perfecta para que hacer la compra en Carrefour sea todo un acierto.

Pero no es menos interesante dar una vuelta por las secciones donde se encuentran los productos ajenos a la alimentación. Esos que proporcionan soluciones a problemas diarios en la cocina, cuando practicamos deporte, cuando pasamos tiempo con amigos o familiares, para el automóvil, etc.

En la web de Carrefour encontrarás muchos productos exclusivos

Del mismo modo, tampoco debemos perder de vista la página web de Carrefour. En ella, la distribuidora francesa tiene una serie de propuestas que no encontraremos en sus centros físicos. Opciones a las que solo se puede acceder a través de la página web de Carrefour. Y donde podemos encontrar productos tan interesantes como el que ocupa las siguientes líneas. Sobre todo si te gustan los estilos retro.

Porque en el catálogo online de Carrefour puedes hacerte con un galán de noche de esos que ya se usaban en la primera mitad del siglo pasado, que se popularizaron en los 50 y los 60, y que hoy en día todavía usan muchas personas debido a su practicidad y el glamour que aportan a cualquier estancia, ya sea en casa o en la oficina.

Galan de noche

Galán de noche a la venta en Carrefour / Carrefour

Carrefour tiene a la venta un galán de noche

Este galán de Carrefour lo fabrica la marca Mondex y es un 2 en 1. Porque este galán cuenta con una estructura superior en forma de percha ideal para colgar chaquetas, abrigos, camisas, americanas. Pero también cuenta con un colgador a media altura que servirá para colgar pantalones, corbatas, bolsos u otros complementos.

Además, este galán a la venta en la web de Carrefour luce un diseño en plata muy elegante y lujoso. Está fabricado con metal resistente. Y en la parte baja integra una base circular que lo hace muy estable.

Toda la estructura mide 109 cm de alto, 43 cm de acho y 28 cm de fondo. Y su precio en la web de Carrefour cuando lo distribuye la multinacional francesa es de 19,90 euros. En caso de encontrarlo agotado deberás comprarlo a otro distribuidor a partir de 36,68 euros.