Todavía queda mucho verano para disfrutar del sol, las terrazas y, sobre todo, de la playa. A fin de que puedas vivir la experiencia de las vacaciones al 100%, la cadena de supermercados de Lidl te trae al mejor aliado.

Se trata de un bote inflable con el que podrás relajarte mientras navegas. Es muy fácil de utilizar, y cuenta con una estructura con proa y paredes elevadas que reduce de forma considerable las posibilidades que te caigas (a no ser que lo quieras hacer intencionadamente para zambullirte en las cálidas aguas del Mediterráneo).

Balsa Lidl agosto verano 3 completo PNG

Muy fácil de desinflar

Además, su sistema está compuesto por tres cámaras de aire que se hinchan mediante la válvula de tapón que encontrarás en la base de la cámara inferior. Eso permitirá, además, que cuando llegue la hora de marcharse, se desinfle mucho más rápido.

El producto pertenece en la marca CRIVIT, proveedora habitual de la multinacional alemana, y está elaborada con plástico resistente al agua salada, el aceite, el ozono y a las bajas temperaturas. Se trata de un material muy resistente.

 

Balsa Lidl agosto verano 1, llevarlo

Incluye dos remos de aluminio

En cuanto a las medidas, hace 272 x 130 x 56 cm y tiene un peso es de 260 Kg. La caja incluye también dos remos de aluminio de 155 cm con palas reforzadas que se adaptan mediante un sistema de clic. Tiene también un cordel de seguridad y un asa para facilitar el transporte.

Finalmente, incluye una bolsa de transporte con cierre autoadherente para que puedas guardar los objetos de valor como el móvil o la cartera.

Para conseguirlo solo tienes que acceder al portal web de Lidl, por un precio más que asequible: 49,99 euros.

Balsa Lidl agosto verano 2, bolsita