Empieza el curso escolar en plena pandemia y con el riesgo de contagiarse del coronavirus. En este contexto, la cadena de productos y ropa deportiva Decathlon no ofrece un producto perfecto para evitar que los contagios: una cantimplora que evitará que los más pequeños deban beber agua de las fuentes que hay en la escuela, frecuentadas por otros niños.

La cantimplora modelo senderismo 900 tapón instantáneo con pipeta 0,6 L de aluminio color azul está siendo un éxito de ventas en Decathlon por su gran utilidad y también por su módico precio, 8,99 euros.

cantimplora decatlon

La cantimplora modelo senderismo 900 tapón instantáneo con pipeta 0,6 L de aluminio color azul / Decathlon

Una sola mano

La cantimplora dispone de una apertura hermética que se acciona con una sola mano, cosa que facilita su uso por parte de los más pequeños de la casa. Además el tapón tiene una pipeta que permite beber fácilmente con la cabeza erguida.

Las características de la cantimplora la hacen ideal para ocupar un lugar en las mochilas de los más peques de la casa, y de los que no lo son. De hecho también puede llevarse a la oficina o ser utilizada en cualquier trabajo.

Este sería una de sus utilidades, pero no hay que olvidar que esta cantimplora de aluminio es ideal para ser utilizada en salidas al aire libre y excursiones. No puede faltar en las mochilas de peques y mayores.

Máxima higiene

Ahora que hay que extremar las medidas de higiene y seguridad para evitar los contagios de Covid-19, la cantimplora se impone como un medio seguro para beber sin tener que compartir espacios donde el contagio es posible. Con motivo de la vuelta a las aulas este septiembre, la cantimplora es un elemento esencial para evitar los contagios. Este curso está prevista la presencialidad al 100% en las escuelas e institutos. En Catalunya, los alumnos de ESO y Bachillerato que hayan tenido un contacto con positivos no deberán guardar cuarentena si han recibido la segunda dosis de la vacuna. La mascarilla seguirá siendo obligatoria en las aulas.

Hasta el momento, el producto tiene una calificación de 4.2 sobre 5 en la web de Decathlon.

 

Imagen principal, establecimiento Decathlon