Las amantes de la elegancia no pueden dejar pasar esta camisa de Massimo Dutti. Llena de glamour y estilo, es una camisa popelín con manga abullonada y acabado liso que ha pasado a ser de nuestras favoritas a la hora de lucir un outfit exclusivo.

Una camisa de Massimo Dutti llena de detalles

Esta camisa de Massimo Dutti ha sido confeccionada en tejido de algodón, con un acabado liso y en un tono blanco puro que ya nos habla de la elegancia y el estilo que tiene. Con un cuello de solapa pequeña y picos marcados que le aportan mayor elegancia y que viene acompañado de un botón para llevarla completamente cerrada si así lo deseas.

Camisa de Massimo Dutti
Camisa de Massimo Dutti

El cierre en la parte delantera se extiende hasta el bajo, con botones que parecen de joyería, con acabado dorado y brillante que crea el mejor contraste con el fondo blanco de la camisa. Estos botones vienen acompañados de una tira gruesa que delimita el cierre y le agrega mayor detalle a la camisa. Las costuras en los hombros pasan prácticamente desapercibidas, creando un efecto liso en esta zona y haciendo que la figura luzca mucho más elegante.

El detalle principal viene sin duda en las mangas, con un diseño largo y de puños anchos y acampanados que son todo un lujo. Los puños nacen de una costura en el antebrazo, abullonada y con pliegues que hacen que el tejido luzca mucho más elegante. Son unas mangas fuera de lo convencional y que aportan al diseño volumen para hacerlo lucir mucho más estilizado.

El bajo es corto y ligeramente redondeado, para ajustarse al cuerpo con delicadeza y proporcionar además un estilo único. Es un diseño exclusivo de Massimo Dutti y que en la parte posterior conserva un estilo liso para máxima elegancia. El color como te hemos comentado en principio es el blanco, pero lo que sí vas a encontrar en variedad son las tallas, pues el modelo va desde la XS hasta la L. Su precio es digno de su exclusividad, pues es una camisa que puedes comprar por 79,95 euros.