Massimo Dutti tiene una de esas chaquetas que se ajustan al cuerpo y realzan tu estilo desde la primera postura. Con un tejido exclusivo y que al mismo tiempo aporta calidez y un estilo único para combinar en tus reuniones más importantes.
El abrigo de Massimo Dutti apunta a agotarse
Con esta chaqueta de Massimo Dutti vas a destacar a donde quiera que vayas. Se trata de una chaqueta de estructura y costuras marcadas que se ajustan a los hombros, en la parte posterior, con cuello rígido que le aporta la mejor forma.
Las costuras son precisas en los hombros para crear un efecto ajustado y preciso, con corte recto para crear un estilo formal en todo momento. Cuenta además con costuras verticales que parten desde el pecho hasta el bajo, creando mejor forma y ajustándolo al cuerpo con mayor precisión.
El cuello tiene borde de costura grueso que mantiene la forma de los picos con mucha precisión. Además, cuenta con bolsillos rectangulares y marcados en la parte delantera que recuerdan a las clásicas chaquetas elegantes de todos los tiempos.

Cuenta con un cierre de doble botonadura en la parte delantera, de tamaño mediano y en contraste, manteniendo la formalidad en todo momento. Incluye también un bolsillo insertado a la altura del pecho, manteniendo el estilo formal en todo momento.
En la parte posterior cuenta con una costura recta que va desde el cuello hasta el bajo y le permite mantener la forma en todo momento. Es de color azul marino y vas a poder combinarlo una y otra vez.
Su tejido es de lo más exclusivo, pues combina tanto lana como cashmere, aportando delicadeza y abrigo al mismo tiempo. Las tallas para elegir son tres, así que vas a poder mirar en S, M y L. En cuanto a las tallas puedes encontrarlo en 249 euros.
No sabemos hasta cuándo estará disponible este abrigo de Massimo Dutti, pero lo que sí podemos asegurarte es que es un éxito seguro en tu armario.