Conseguimos en el stock de Stradivarius una de las camisas básicas más convenientes de los últimos años. Se trata de una camisa de manga larga con cuello solapa y cierre frontal con botones, tiene un corte oversize, el cual le da un toque moderno. Además, otorga comodidad y libertad de movimiento, su longitud está por debajo de la cadera, por lo que la podrás combinar con facilidad.
La camisa larga de Stradivarius con cuello camisero
En Stradivarius han confeccionado una de las prendas más interesantes y elegantes, la cuál se convertirá con facilidad en una de tus favoritas. Es una camisa que tiene un corte largo y recto, esto hace que se pueda usar de diversas formas, cuenta con mangas largas y es de color blanco, un clásico que no pasa de moda y siempre se ve elegante y sofisticado.
Posee un cuello camisero clásico, añadiéndole una apariencia formal y sofisticada. También presenta una fila de botones en la parte delantera, lo que te permite ajustarla según tus preferencias. Los puños de las mangas son ajustables, de manera que los puedes llevar abrochados o desabrochados, según el estilo que desees crear.

Su mayor ventaja es sin duda su facilidad para combinarse. La puedes usar abotonada hasta el cuello para conseguir un outfit formal y elegante, o puedes desabrochar algunos botones y llevarla con un escote más relajado para un look mucho más casual. De igual manera, puedes optar por llevarla metida en una falda o pantalón para un look más pulido, o dejarla suelta para un estilo más urbano.
Está confeccionada en popelín, un tejido ligero y transpirable, perfecto para los meses más cálidos, su textura es suave y lisa, lo que le da un aspecto pulido y elegante. Solo está disponible en color blanco y la consigues desde la talla XS hasta la XL, tiene un precio de 19.99 euros y la puedes comprar on line o en una de las tiendas físicas de Stradivarius.