Stradivarius sabe de estilo y la nueva chaqueta con efecto piel será de tus favoritas para la temporada de frío. Se trata de un diseño holgado, con efecto bomber y puños elásticos para conseguir el mejor de los efectos.

Bomber con detalle de bolsillo conquista Stradivarius

Esta es la bomber con efecto piel de Stradivarius que se agota cada vez más rápido gracias a su estilo y delicadeza. Se trata de un diseño que cuenta con cuello elástico y acanalado, que se acopla al cuello con comodidad y muy buena caída. El cuello cuenta con costuras marcadas para conseguir una mejor forma y tener ese estilo clásico que no deja de triunfar en Stradivarius. Al mismo tiempo, es una chaqueta que cuenta con costuras marcadas en los hombros, ligeramente caídas y con mangas holgadas para un mayor confort.

Bomber de Stradivarius
Bomber de Stradivarius

Tiene un cierre de cremallera en la parte delantera que mantiene la chaqueta ajustada desde el cuello hasta el bajo si quieres llevarla completamente cerrada, aunque si lo que quieres es llevarla abierta y con mucho estilo, esa también es una posibilidad. El bajo cuenta con acabado recto, elástico y también acanalado para mantenerse a tono con el cuello y conseguir el mejor de los efectos. Un bajo que contribuye también con su efecto bomber porque la ciñe con delicadeza en la cintura, y crea el mejor de los efectos en tu figura.

Bordes de costuras marcadas en Stradivarius

Esta bomber cuenta con costuras marcadas tanto en la zona de costura, como en los bolsillos y los hombros, consiguiendo el mejor de los efectos y formas para hacer de esta una chaqueta con un estilo único. Incluye también bolsillos en los laterales para mantener el estilo clásico en todo momento. Las mangas largas se extienden hasta los puños, con efecto abombado y elástico en los puños para conseguir muy buena sujeción. Los materiales son resistentes y con acabado encantador, siendo una chaqueta que se ha fabricado principalmente en poliéster en el exterior y se combina con poliuretano para un mejor efecto.

Es una chaqueta con estilo amplio en la parte posterior, manteniendo la holgura y adaptándose a todas las figuras por igual. El color en el que hemos encontrado esta chaqueta ahora mismo es el marrón, siendo un color atemporal y que combina con infinidad de estilos. Su efecto prelavado termina de agregarle toda la elegancia y además la convierte en una excelente prenda para llevar durante el otoño y el invierno porque crea muy buen contraste, siendo de esas chaquetas que puedes combinar con infinidad de estilos.

Las tallas en las que vas a encontrar esta chaqueta de Stradivarius ahora mismo son muy variadas, pues es un diseño que encuentras disponible desde la XS hasta la XL, además vas a poder consultar sus medidas exactas en la guía de tallas. Su precio puede que termine de convencerte, pues en comparación con modelos similares, es bastante tentador. Se trata de un diseño que encuentras desde ya por 49,99 euros.