Son muchas las veces que has ido a un restaurante, a una boda o a cualquier otra celebración y te has encontrado con una fuente de chocolate. Es un capricho que está muy demandado en este tipo de lugares y que apasiona a niños y a mayores por igual. Permite degustar chucherías, frutas y prácticamente cualquier alimento que se te ocurra con la cantidad de chocolate fundido que prefieras. Además, es una manera muy original de sorprender a tus invitados en cualquier circunstancia. Por eso Lidl tiene a la venta una fuente de chocolate perfecta para que la uses en todo tipo de ocasiones.

Esta fuente de chocolate está fabricada con acero inoxidable, insípido y de grado alimentario. Incorpora una placa de goteo de tres niveles para drenar de manera uniforme el chocolate líquido. Además de un motor de 30w, cuenta con dos interruptores giratorios para encender y apagar el aparato, así como la función de calentamiento. Asimismo, este producto cuenta con unas dimensiones de 15 x 23,5 x 15 cm.

Fuente de chocolate eléctrica de SilverCrest
Fuente de chocolate eléctrica de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Una fuente que no es nada más para chocolate 

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con colocar chocolate fundido en el interior de la máquina. En función de la capacidad del aparato, podremos incluir más o menos cantidad de producto. Después, las fuentes incorporan un sistema que se encarga de subir el producto por la torre y otro de que caiga en forma de cascada por los diferentes pisos.

Limpiar esta fuente de chocolate también es una tarea sencilla, ya que la mayoría de sus piezas se pueden introducir cómodamente en el lavavajillas. Lo ideal es limpiarla justo después de usarla, ya que así el chocolate estará mucho más líquido y la limpieza será más sencilla.

Si deseas adquirir este maravilloso producto de la marca SilverCrest, la manera de hacerlo es muy fácil, solo debes ingresar a la página web de Lidl o acercarte directamente a la tienda física del gigante alemán. Con solo pagar 20,99 euros, esta fuente de chocolate puede ser tuya; una cifra bastante asequible.

El punto fuerte de esta máquina, según afirma la marca, es que se puede utilizar también con salsas, como queso, salsa barbacoa, rancho o licores. ¡Podrás tener una fuente de tu sabor favorito!

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl