Convertido esta temporada en la prenda estrella de nuestro armario, los vestidos camiseros se han alzado ya como los aliados perfectos para cualquier tipo de look, ya que lucen a cualquier hora y en cualquier situación del día. Por eso Massimo Dutti tiene a la venta uno en tablas que será tu primera opción a elegir cuando decidas lucir espectacular.  

Se trata de un vestido camisero en tablas que está confeccionado en lana con cierre mediante botonadura frontal oculta por tapeta, puño abotonado con detalle de cinturón con hebilla y bajo con aberturas laterales. Además, viene en un color marrón que tiene la virtud de combinar con cualquier otra prenda y calzado.  

Vestido camisero2
Vestido camisero / Massimo Dutti

Esta prenda de Massimo Dutti es perfecta tanto para ir a la oficina como para salir a cenar con tus amigas por la noche, es un vestido que tienes que tener sí o sí en tu armario, ya que te salvará cualquier look. Es, sin duda alguna, una prenda que brilla por sí misma por lo que no necesitarás combinarla con muchos accesorios para ir a la moda. 

Un vestido ideal para noche vieja

El vestido de Massimo Dutti se puede combinar con un zapato de tacón clásico e incluso con deportivas, pero con las botas son una apuesta original y diferente que, además, no pueden estar más de moda y elevarán tu look de una forma sin igual.  

Vestido camisero1
Vestido camisero / Massimo Dutti

Esta prenda es perfecta para todo tipo de cuerpos, ya que al ajustarse por encima de la cintura realza la figura y disimula el volumen del abdomen y las caderas. 

Para incluir esta prenda estilosa a tu colección, solo debes ingresar a la página web de Massimo Dutti o visitar la tienda física de la firma, en ambos casos está disponible entre las tallas XS y L. Su precio a pagar es de 169,99 euros. A pesar de que es una suma elevada, merece la pena contar con este camisero en tu armario, así que no dejes pasar la oportunidad de tenerlo.  

Vestido camisero2
Vestido camisero / Massimo Dutti

Este vestido camisero te salvará para lucir en los eventos de la temporada, pero que también utilizarás después en el día a día incluso son ideales para bodas u ocasiones especiales. Solo tendrás que combinarlos con un maquillaje navideño fácil y alguno de los peinados para Nochevieja elegantes.