Massimo Dutti lanza su nuevo vestido que apuesta por un diseño elegante y con un estilo atemporal que te hará ver espectacular. Posee un diseño minimalista en color negro con una línea de diseño homogénea y con gran personalidad.

Vestido de Massimo Dutti arrasa en ventas

El vestido de Massimo Dutti es la sensación. Se encuentra elaborado empleando los mejores materiales modernos para asegurar un insuperable nivel de calidad y resistencia, incluso ante las condiciones más exigentes de uso diario. Cuenta con un distintivo cuello alto que le brinda una apariencia elegante y moderna. Se trata de una prenda completa semitransparente. Su longitud se extiende desde el cuello hasta llegar un poco más abajo de las rodillas.

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

En cuanto la composición de su forro externo, este está fabricado a partir de 55% de lana y 45% de acrílico. De igual forma, su forro interno está confeccionado totalmente en viscosa, una fibra textil muy ligera y que permite disfrutar de una excelente transpirabilidad y suavidad. Posee mangas largas que parten de los hombros cubriendo los brazos en su totalidad para protegerlos del viento, la lluvia, el frío y otros elementos naturales. Cuenta con un extra de material al nivel de los puños que le da un toque moderno y casual.

Todas sus costuras son internas para asegurar la fluidez del diseño, en su parte baja incluye un dobladillo que se extiende alrededor de la prenda. A pesar de ser un vestido semitransparente, la presencia de lana lo convierte en un vestido que puede mantener el calor corporal en climas fríos. Al comprarlo a través de la página web de Massimo Dutti puedes optar a varias modalidades de envío. El envío estándar a domicilio demora de 1 a 4 días hábiles y tiene un coste de 3,95 €, mientras que el envío express sólo tarda de 1 a dos días laborales con un precio de 5,95 €.

Los fabricantes recomiendan lavar a mano a menos de 30°C, sin utilizar secadora o plancha. Actualmente, puedes adquirirlo en la tienda en línea de Massimo Dutti en tallas que van desde la XS a la XL por un precio de 90 euros.