Se han acabado las restricciones y buscamos elegancia. Nos toca volver a la oficina y eso supone dejar aparcados el pijama y los chándales para volver a confiar en los trajes chaqueta o en los vestidos, por ejemplo. Prendas más elegantes y sofisticadas, pero también que nos sirvan para el día a día y que vamos a la moda.

Nos encanta como la moda es capaz de convertir cualquier cosa. Cuando creías que una prenda no te podía sorprender más, llegan los diseñadores de cualquier marca y le dan un giro de 180 grados. Parece una prenda nueva. Eso han hecho con las chaquetas, nuestro básico de la primavera, especialmente a primera de la mañana de camino al trabajo.

Chaqueta corta 

Massimo Dutti pone la elegancia para ir al trabajo 

Tenemos que felicitar a los diseñadores de Massimo Dutti por la última incorporación a su colección. Se trata de una chaqueta corta, la última tendencia. Toca empezar a colgar el abrigo de plumas para lucir estas cómodas chaquetas.

Massimo Dutti como siempre es sinónimo de elegancia y ha querido añadir un extra para dotarla de mayor distinción. Se trata de unos bonitos botones dorados. Esta chaqueta en color caqui está disponible de la talla 34 a la 44. En detalles cuenta también con hombreras, cierre mediante botones, dos bolsillos de parche. Actualmente se vende por 99,95 euros, pero es una inversión a largo plazo, totalmente recomendada. La modelo la combina con una camiseta básica de manga larga y cuello redondeado, unos tejanos hasta el tobillo y unas sandalias.