Este abrigo de Massimo Dutti que además de tener un color que combina con todo, tiene un diseño que combina lo mejor de los abrigos de siempre con esas bufandas que tanto se llevan en esta temporada del año.

Un abrigo que se sale de lo convencional y que puede marcar una nueva tendencia. Cada vez son más las que quieren tenerlo en su armario y sacarle provecho en primavera es una de sus mejores cosas.

Los flecos vuelven en un abrigo de Massimo Dutti

Es un abrigo que sin duda alguna está marcando una nueva tendencia y que está confeccionado en tejido de lana y algodón, resultando una combinación bastante suave y agradable al tacto para que lo uses a diario y sin que resulte molesto.

Sin duda su diseño es muy atractivo y uno de los elementos que más ha gustado son los flecos que se encuentran en la parte del bajo, son cortos y medianamente tupidos, permitiéndote diferentes combinaciones en primavera.

Abrigo de Massimo Dutti

Abrigo de Massimo Dutti

El diseño es de mangas cortas para que lo uses en días donde las temperaturas son bajas, pero no extremas. Por otro lado, cuenta con hombros caídos que se ajustan a todo tipo de figuras, con un estilo ancho.

Tiene una gran abertura en cada uno de los laterales, lo que simula ese efecto de bufanda que te hemos mencionado en principio. Su corte recto se adapta a todo tipo de figuras, por lo que la talla M en la que se encuentra disponible, es apta para muchas.

En la parte trasera el diseño se mantiene liso y recto, pero elevándose un poco y generando ondas en el bajo.

El diseño se complementa con dos bolsillos de parche en la parte frontal, de gran tamaño y con costuras marcadas que le agregan mayor detalle. Finalmente, tenemos que decirte que está disponible en color piedra, el cual combina con prendas unicolores, cremas, colores intensos y mucho más.

Es un abrigo de Massimo Dutti que puedes comprar directamente en la página de la marca y que ya está disponible por 199 euros. Para muchos resulta un precio elevado, pero es un diseño atemporal que podrás usar por mucho tiempo.