Ikea tiene disponible en su catálogo un cabecero de cama que resulta bastante elegante y apostaríamos a que cualquiera con una casa de diseño incluiría este cabecero en su habitación. 
Esto es debido a que es un cabecero altamente compatible con camas de dos plazas, contando con una calidad como muy pocas, además de que también tiene un precio que hace que su compra resulte mucho más atractiva de lo que ya es con solo la premisa del cabecero. 

Su nombre es Nordli y aquí te contaremos todo lo que debes saber de este cabecero, el cual podrás encontrar por 180 euros en las tiendas de la compañía sueca de muebles. ¿Qué tiene de especial que es el más vendido?

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA

Nordli es el cabecero flexible que Ikea vende con detalles que muy pocos incluyen

Como te hemos comentado, este cabecero cuenta con las medidas ideales como para que cualquier cama de dos plazas pueda entrar en su rango y combinar perfecto. De hecho, es para este tipo de camas para las que está indicado Nordli. 

Cabecero de IKEA
Cabecero de IKEA

Lo que nos encanta de este cabecero es que de una vez incluye unas mesitas de noche en cada uno de sus lados que son cien por ciento funcionales y que combinan a la perfección con el estilo del resto del cabecero, además de que estas cuentan con la característica de que se pueden colocar a cualquier altura. 

Su diseño permite que se pueda disfrutar del espacio inferior de la cama sin problemas, que se puedan utilizar los cajones debajo de la cama o que se pueda pasar la aspiradora con comodidad, ya que no afecta en nada de esto. 

El cabecero se debe fijar a la pared, por lo que tú también puedes escoger a qué altura se encontrará este. Además, también cuenta con unas cajitas en cada uno de sus lados en las cuales podremos guardar el móvil, las llaves, o los libros que siempre leemos antes de dormir. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA