Sabemos que aún faltan unos cuantos meses para el verano, pero mujer prevenida vale por dos y estas sandalias de Primark tienen todo para que triunfes en la época más caliente del año. Con un tacón alto, grueso y acabado en trama, es una sandalia que combina muy bien con todos los vestidos y estilos del verano.
Para el diario o la noche, no importa el atuendo, son un éxito desde ya
Son tal vez las sandalias de Primark más cómodas y frescas que hemos encontrado, gracias a que cuentan con un diseño de tira al tobillo que te permite amarrarlas con facilidad y deja gran parte del pie descubierto.
Además, su tacón es alto, pero grueso al mismo tiempo, lo que te brinda mayor estabilidad y además un soporte amplio para que camines durante todo el día o la noche sin renunciar a la comodidad.
Cuentan con una plantilla suave y lisa, que evita marcas molestas en tus pies, además de que hace contraste con el color negro de las tiras en la parte superior. La tira en la parte delantera es gruesa y llega a la altura del empeine, mientras que la tira trasera es ajustable en varias posiciones, gracias a que cuenta con varios agujeros.

Sandalias de Primark
Son de punta cuadrada y sin duda la atención principal se la llevan su suela y tacón. Con un acabado que simula un tramado fino y tejido, en un color natural que combina diferentes tonos de marrón y beige que podrás combinar con faldas de diario, pareos, bañadores, faldas largas y formales y mucho más.
No podemos asegurarte las tallas y tampoco la disponibilidad en tienda, por lo que deberás dirigirte a la tienda más cercana para saber si aún se encuentran disponibles. No es de extrañar que algunas tallas estén agotadas, pues el precio de estas sandalias está muy por debajo de lo que pensarías.
Si estabas pensando en gastar más de 30 euros, tenemos que darte la buena noticia de que se encuentran a la venta por 18 euros.