Es época de buen tiempo, de ropa fresquita y de lucir un tono de piel más dorado, pero si buscas un resultado rápido y sano, no hay como los autobronceadores. Son la opción perfecta para subir el color de tu piel sin sufrir quemaduras ni envejecimiento prematuro como las manchas o las arrugas. Por eso Mercadona tiene a la venta la Mousse Bronceadora que te dejará la piel espectacular y sin necesidad de mucho esfuerzo. 

Se trata de la Mousse autobronceadora transparente corporal. Un producto a la venta en Mercadona que viene bajo la marca Deliplus, la marca beauty blanca por excelencia de la cadena de supermercados valenciana y con la que conseguirás resultados eficaces en muy poco tiempo.

Para su aplicación solo tienes que extender el producto uniformemente con movimientos circulares sobre la piel limpia y seca, incidiendo en zonas con pliegues como rodillas, codos o muñecas. 

Mousse autobronzer de Deliplus
Mousse autobronzer de Deliplus

Cabe destacar que, este autobronceador no es apto para pieles sensibles o irritadas. En caso de tener una de las dos conviene evitar este producto. Además, no contiene filtros solares, con lo que no actúa como protector solar.

Exfolia la piel y obtén un tono perfecto con este bronceador de Mercadona

Este producto sin duda te aportará un bronceado de aspecto natural y acabado uniforme sin necesidad de exponerse al sol. Por otro lado, cuenta con una textura parecida a la mousse y consigue una rápida y fácil absorción.

Los activos bronceadores de esta mousse de Deliplus son de origen natural, y proporcionan un bronceado prolongado en el tiempo. A diferencia de otros bronceadores y que más llama la atención de esta Mousse Bronceadora es que es totalmente transparente

Si deseas adquirir este maravilloso producto ideal para lucir una piel bronceada lo puedes hacer visitando la tienda física de Mercadona, específicamente en la sección de cosméticos. En cuanto a su precio es de tan sólo 7,50 euros el recipiente de 210 ml. Así que si quieres un color de piel espectacular sal a comprarlo ya. 

Para conseguir un efecto espectacular y prolongar la duración del bronceado, es importante exfoliar la piel e hidratar bien las zonas secas previamente. Lo mejor de todo es que puedes repetir la aplicación cada cuatro o seis días según la tonalidad que desees conseguir.