Justo cuando crees tener el armario preparado para afrontar esta nueva temporada, llega una de tus referentes favoritas y cambia las directrices. A pesar de tener en cuenta el tipo de calzado que se utiliza cada año, su estética siempre cambia. Así que nadie contaba con una variación tan radical y que fuera tan irresistible. Y es que los botines para el otoño más vendidos en Bershka los firmaría la mismísima Jennifer López. Definitivamente, lo que use la cantante es ley. 

En más de una ocasión, JLo ha dejado al público sin aliento, porque se atreve a usar prendas que no todo el mundo puede (o quiere). Sin miedo a repetir el outfit o estar fuera de lugar, posee una visión asombrosa sobre la moda y el estilo. Así que, cuando López apareció con unos botines negros en escena, el mundo se detuvo y renovó su marcha con un propósito: encontrar ese calzado.  

Por suerte para el resto de mortales, Bershka tiene los botines negros para el otoño que utilizó la diva del Bronx. No hay dudas de que serán un éxito. 

Los botines de charol de Bershka que dirán “adiós” pronto

¿Qué mejor idea que el charol para el otoño? Sabemos que este material te traerá recuerdos de tu infancia. Asimismo, estos zapatos de Bershka pueden sacarte de cientos de apuros y convertirse en la pieza más versátil de tu guardarropa. 

Botines de Bershka

Botines de Bershka

Los botines son de tiro medio, en color negro, de poliéster y  termoplástico. El tacón es de 7,5 cm y es ancho, por lo que resulta muy cómodo. Un detalle que destaca por su originalidad es la costura frontal y los matices en los bordes superiores. Esto hace que el zapato se vea muy sofisticado, incluso para un modelo de 25,99 euros. A su vez, dicha joya se puede combinar con vestidos cortos y largos, faldas, vaqueros, shorts y más. No solo para ocasiones nocturnas y formales, sino también casuales y diurnas. 

Ahora que sabes que los botines para el otoño más vendidos en Bershka los firmaría la mismísima Jennifer López, es momento de ir a por ellos. Solo debes jugar con las texturas y tener mucha actitud para llevarlos como toda una celebrity.