Si marcar la diferencia es lo tuyo, estas botas de Primark te harán el trabajo mucho más sencillo. Un diseño de caña alta, con acabado brillante y textura marcada en líneas que crean un efecto de cocodrilo para conseguir el mejor de los efectos.

El calzado de Primark para los atuendos más exclusivos

Estas botas de Primark tienen un acabado en textura marcada que simula muy bien el efecto piel de las botas auténticas de piel de animal, con acabado delicado y surcos marcados que crean un efecto visual encantador.

Con costuras marcadas en los laterales para conseguir el mejor de los efectos y manteniendo la forma y estructura de la caña para un mejor acople en tus piernas. La caña alta es recta y se ajusta a la forma de la pierna con facilidad, teniendo muy buen largo y siendo ideales para combinar con faldas, vestidos, pantalones y un montón de estilos más.

Se ajusta muy bien en el pie, gracias a que sigue la forma del empeine y tiene un diseño de punta definida con borde redondeado para un acabado más elegante. El diseño viene acompañado de una suela rígida que ayuda a mantener la forma, así como un tacón de altura media que eleva tu figura unos cuantos centímetros.

Botas de Primark
Botas de Primark

Un tacón que se mantiene a tono con el acabado metalizado y que viene acompañado de una pieza antideslizante en color negro para el mejor de los contrastes al igual que la suela.

El acabado metalizado viene reforzado por el color plateado que ha elegido Primark para su confección, marcando la diferencia y sin que necesites de mucho más para resaltar del resto, haciendo de estas botas el centro de todas las miradas.

Unas botas que llevan el sello de Rita Ora y que terminan de ajustarse en tus piernas gracias a su cierre de cremallera que va desde el pie hasta lo más alto de la caña para un mejor efecto. Sus tallas van desde la 36 hasta la 41 y el precio para hacerte con este diseño ahora mismo es de 30 euros, un precio que se adapta a la mayoría de los presupuestos.