Las botas son el calzado por excelencia de la temporada de otoño-invierno. Son un tipo de zapato cómodo y resistente que triunfa cada año por la diversidad de opciones entre las que puedes elegir. Un calzado que, sin duda, te permitirá recorrer las calles con estilo.  Y por suerte para ti, Zara tiene a la venta unas que prometen ser la sensación de la temporada.   

Se trata de un zapato tipo bota alta plana con caña ancha, tirador trasero y acabado en punta redonda. Su altura es de 3,2 cm. Cabe destacar que, este calzado es de Airfit, una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Lo mejor es que es atemporal su diseño en color negro que combina con todo y es ideal para llevar con todo tipo de prendas, incluso cuando comience a nevar.  

Lo puedes combinar con un jersey negro de cuello alto, un par de leggings, maxiabrigo de pelo beis a conjunto de la bufanda con fleco. En fin, con lo que decidas lucirla vas a verte espectacular ya que este tipo de calzado elevará tu look de una manera sin igual.  

Bota de Zara
Bota de Zara

Estas botas hacen efecto de pierna estilizada y rodilla afinada. Pura magia. Siendo además uno de los calzados de Zara que resultan más cómodos. Si tú también buscas una bota alta negra plana que te quede bien con todos los vestidos y que encima te haga la pierna más delgada, esta es la opción ideal.  

Seguramente no puedes resistirte a sus encantos y ya deseas incluirlas en tu colección, para eso solo debes ingresar al sitio web de Zara o acercarte a la tienda física del gigante de Inditex, y comprarlas por 49,95 euros. Las tallas disponibles de estas botas varían desde la 31 hasta la 41. ¡Corre antes de que se agoten! 

Las botas serán un infalible en tu armario  

Esta es el arma secreta de cualquier armario para lucir looks elegantes de invierno que podrás transportar a la primavera también. Las líneas simples de esta bota hacen que sea atemporal y a ciencia cierta sabemos que van a durar vigentes el tiempo que te gusten.