Mercadona tiene las nuevas notas olfativas que están reinventando el mercado de la perfumería en todas las tiendas de Juan Roig, un producto de Deliplus que está siendo puntuado de la mejor forma. Hablamos de la línea de brumas perfumadas que vienen en tres versiones irresistibles por solo 4 euros cada una, y todo esto le ha permitido arrasar en redes sociales de la mejor manera posible. Su tres versiones llevan los siguientes nombres: Amatista Glow, Vainilla Sunset y Pistacho Cream, las cuales vienen presentadas en spray de 250 ml para pelo y cuerpo, teniendo aromas irresistibles y frescos que se aplican fácilmente varias veces al día y que te harán estar presentable en el aspecto olfativo durante muchas horas.

Mercadona ha cantado bingo con estas fragancias que tiene a la venta

Si eres de las que presume un buen perfume, pues ahora vas a presumir estas notas olfativas, las cuales se adaptan a todo tipo de situaciones sin que apenas tengas que hacer nada. Amatista Glow combina notas frutales y florales ( como son la frambuesa, jazmín y almizcle), siendo así una mezcla ligera y juvenil perfecta para quienes buscan un toque delicado y fresco en su rutina. En  cambio, Vainilla Sunset se distingue por su dulce y equilibrado aroma a limón, merengue y vainilla, cayendo en el aspecto sofisticado sin empalagar. 

Producto de Mercadona
Producto de Mercadona

Por último, Pistacho Cream ha generado un entusiasmo viral, pues cuenta con notas de pistacho, caramelo y sándalo, por lo que esta bruma recuerda tanto a famosos perfumes que cuentan con notas similares y que, por supuesto, se venden por precios muchísimo mayores.

Estas fragancias, en comparación a otras, se caracterizan por una textura ligera, fácil de aplicar varias veces al día, sin dejar sensación pegajosa, por lo que son adecuadas para cualquier hora del día. Además, el tamaño de su frasco permite que puedan ir en cualquier bolso sin apenas problema. Por si fuera poco, se están vendiendo a más no poder dentro de Mercadona, por lo que es totalmente accesible. Aunque eso sí, se está haciendo muy popular en todas las redes sociales, por lo que cada vez se venderá más y más.