Sfera apuesta por la soltura y frescura, para crear un vestido elegante con el que vas a destacar toda la noche y con un bajo tan fluido, que no hemos visto en otro lugar. De diseño recto, con hombros descubiertos y flecos largos de mucho movimiento, es el vestido del que todo el mundo está hablando.

Este vestido de Sfera no se ve todos los días

Es tal vez uno de los vestidos más bonitos que hemos visto en Sfera, pues se trata de un diseño que se amolda al cuerpo, con tirantes finos que se ajustan en los hombros y que crean una caída ligera en la zona del escote.

Su escote es en V en la parte delantera con un detalle fruncido en el borde que genera pliegues y ondas muy naturales que realzan su elegancia en todo momento. Al mismo tiempo, cuenta con un cut debajo del escote, de borde redondeado y tipo gota que le agrega mayor delicadeza y contraste.

Vestido de Sfera
Vestido de Sfera

El tejido suave y ligero le agrega mucho movimiento y en la zona del abdomen conserva un estilo recto que le aporta mayor adaptabilidad a diferentes tipos de cuerpos. Tiene un buen largo llegando casi hasta los tobillos, pero que tiene un detalle que es el centro de las miradas.

Con un borde de costura gruesa que rodea todo el bajo en corte recto y con flecos que se extienden desde la pantorrilla hasta el bajo, con un acabado delgado, mucho movimiento y bastante poblados, para agregar mayor movimiento y delicadeza.

La parte trasera no se queda atrás en cuanto a clase y estilo, pues este es un vestido de Sfera que con escote redondeado en la parte trasera dejándola al descubierto en gran parte y con tiras que te brindan un mejor ajuste, agregando además mejor forma.

Este es un vestido de Sfera que además se ajusta a diferentes medidas, porque puedes hacerte con esta prenda en tallas S, M y L. El precio también nos ha resultado de lo más encantador, pues es un vestido de gala con el que puedes hacerte por 49,99 euros.