H&M empieza a asomar su línea de otoño, esta vez con una chaqueta de corte recto, mucha estructura y un tejido lleno de textura que la convierte en una pieza exclusiva. Es una chaqueta para todas las figuras y que va a encantar a las más elegantes.
Una chaqueta de H&M que puede agotarse
Esta chaqueta de H&M ya se está robando las miradas aun cuando el verano no ha terminado. Tiene un diseño ajustado a la figura y de corte preciso, con hombros rectos y costuras ajustadas que le aportan el mejor de los cierres, con bordes delicados y que abren paso a mangas rectas y holgadas que caen con mucha estructura en los brazos.
Es una chaqueta que además tiene puños rectos y con un detalle de cierre de cuatro botones dorados que además de hacer el mejor de los contrastes, tienen un acabado de joya que le agrega todo el estilo. Estos botones son de tamaño grande y hacen juego con el cierre de doble botonadura en la parte delantera.
La chaqueta de H&M además tiene un diseño de cuello de solapa grande de pico que crea el mejor de los efectos y la hace aun más elegante. Con un diseño que solapa un lateral con el otro y te permite llevarla completamente cerrada con el mejor de los estilos.

Es una chaqueta de corte recto que se ajusta a todas las figuras y con un bajo que llega por debajo de las caderas, terminando en un bajo también recto para aportar mayor formalidad.
Conserva elementos clásicos de las chaquetas de siempre, con bolsillos de ribete muy precisos y que le aportan el mejor de los detalles.
Este blazer lleno de textura en la parte exterior se convierte en buena opción para las bajas temperaturas, además de contar con un forro suave en el interior. Los colores disponibles son el blanco y el negro.
Las tallas para elegir en ambos colores van desde la XS hasta la XXL. Puedes comprarla desde ya y el precio en el que la encuentras disponible es de 59,99 euros.