H&M nunca falla a sus seguidoras y ya tiene el jean para llevar de diario y que moldean todas las figuras con el mejor de los éxitos. Se trata de un diseño ajustado, de talle alto y con diseño tobillero que es perfecto para combinar con diferentes estilos de calzado.

De esas prendas de H&M que se agotan rápidamente

Estos pantalones de H&M son un gran acierto porque entallan todas las figuras. Es un diseño ajustado al cuerpo, con costuras en los laterales y que le aportan la mejor de las formas. Ciñen la cintura con el mejor de los éxitos y la mantienen entallada.

Con efecto de vientre plano y que realzan los glúteos con éxitos, siendo ideales para usar con blusas y tops ajustados en todo momento. Las perneras extraajustadas mantienen los muslos firmes y llegan casi hasta los tobillos con un borde grueso de costura.

Se han convertido en uno de los clásicos de H&M con cierre de cremallera y botón en la parte superior para el mejor de los cierres y además de contar con bolsillos en la parte delantera que aportan una mejor forma y estilo.

Pantalones de H&M
Pantalones de H&M

El diseño tobillero es una de las cosas que más nos ha gustado y es que esto hace que los puedas combinar con diferentes estilos de calzado, por lo que son pantalones versátiles y fáciles de combinar.

También incluyen trabillas en caso de que quieras llevarlos con cinturón fino. En la parte posterior también conservan un estilo clásico, con los bolsillos grandes. Con costuras muy marcadas que crean un efecto de vaquero que resulta encantador.

Este es un diseño que encuentras disponible en azul denim y azul denim claro, siendo ambos tonos de lo más combinables. Las tallas de lanzamiento iban desde la 32 hasta la 50, pero empiezan a agotarse rápidamente en los dos tonos, así que debes verificar la disponibilidad al momento de comprar.

No importa el color que elijas, el precio es el mismo para los dos, pues consigues estos pantalones por 39,99 euros.