La sudadera es una prenda imprescindible para la protección del cuerpo contra las bajas temperaturas, pero además de su principal objetivo deben cumplir con otros requisitos como que sean cómodas, agradables al uso diario y estilosas. En nuestra búsqueda exhaustiva de una pieza que ofrezca todas estas maravillosas cualidades, nos hemos topado con la nueva sudadera de Bershka que lleva el arte a otro nivel, literalmente.
La firma low cost convirtió ‘El jardín de las delicias’ de el Bosco en una sudadera de la línea print Art Series. El diseño de esta prenda cuenta con capucha y además con un estampado muy original.
Una sudadera única
Esta pieza será fabulosa para esos días en los que decidas ir cómoda sin perder el estilo. Te protegerás del frío y lucirás muy original. La mejor parte es que puedes combinarla con una amplia variedad de prendas: con vaqueros, shorts, faldas, pantalones, joggers... Y siempre dará como resultado un atuendo digno del street style.

Puedes comprarla ahora mismo en Bershka
Si no puedes resistirte a ser una obra de arte andante, Bershka tiene a la venta esta sudadera por un precio de 35,99 euros. Las tallas que encontrarás disponibles tanto en las tiendas físicas como en la página web de la marca van desde la XS hasta la XL, así que hay para todas.
¿Cómo combinar la sudadera de Bershka?
Como hemos hecho mención anteriormente, las sudaderas se pueden llevar en distintas grandes combinaciones y hoy queremos mostrarte algunas de esas opciones.
1. Con faldas largas, esta prenda fue muy popular en la década de los 50 y, desde ese entonces, las chicas la combinan con sudaderas. Si te gusta el estilo vintage ya sabes qué usar. También puedes usar faldas arriba de la rodilla para darle forma a un estilo bohemio de los 60.

2. Leggings blancos o negros, estas piezas combinan de manera perfecta con los tonos grises de hoodies. Puedes usar tenis o botines o zapatos para darle un giro elegante al look.
3. Para salir con las amigas o una cita en domingo para reencontrarse con un viejo amigo, los jeans y las sudaderas otorgan comodidad y estilo para cualquier situación.