Lleno de estilo y tendencia, así es el nuevo pantalón de Bershka que todas quieren tener y que cuenta con un estilo holgado que va con todos los estilos. De ajuste en la cintura, perneras largas y plises marcados que le aportan una mejor forma.

Ya está siendo la sensación de Bershka y al encontrarlo nos hemos dado cuenta del por qué. Es un pantalón tailoring que le agrega máxima exclusividad a todos los estilos, con un diseño de detalle en la cintura que se compone de una tira blanca con línea oscura que además de crear contraste le aporta un estilo versátil para llevar de diario.

Este pantalón de Bershka cuenta con pinzas en la zona de la cintura que le aportan un estilo mucho más clásico y con una mejor forma. Viene acompañado además con bolsillos tradicionales en los laterales para mayor comodidad.

Pantalón tailoring wide leg detalle cintura
Pantalón tailoring wide leg con detalle en la cintura / Bershka

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Se convertirá en lo más vendido de Bershka

Las perneras son rectas y anchas, con costuras marcadas en los laterales y que le aportan el mejor de los estilos. Sus perneras caen con suavidad y delicadeza sobre los pies, con pliegues que están muy en tendencia y que se ajustan al estilo moderno para llevar de diario.

Es un diseño que mantiene el estilo recto en la parte posterior, con caída suave sobre los glúteos y bolsillos en vivo que conservan el estilo clásico. Con líneas de plancha marcadas que le aportan una mejor forma.

Pantalón tailoring wide leg detalle cintura1
Pantalón tailoring wide leg con detalle en la cintura / Bershka

Bershka ha confeccionado este pantalón en poliéster para ofrecer durabilidad y calidad, siendo un diseño que cuenta con al menos un 25% de material reciclado y que contribuye con el medio ambiente. Las medidas varían según las tallas así que lo mejor será consultar su disponibilidad en Bershka.

Las tallas van desde la 32 hasta la 44 así que podemos encontrar una gran variedad de opciones para elegir. En visón y negro, puedes elegir esos dos tonos según sea tu estilo y el precio para hacerte con él es de 29,99 euros.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka