Cuando viajamos a lugares de precio elevado, una de las primeras cosas que podemos pensar para ahorrar algo de dinero en nuestro viaje es en intentar comer en restaurantes económicos. Es por ello que hemos querido ver los mejor valorados por TripAdvisor en Berna, Suiza. 

Una de las ciudades más bonitas de Suiza

bernagrande

Vistas de Berna

Berna está considerada como una de las ciudades más bonitas de Suiza lo que hace que sea una visita inexcusable si viajamos por Suiza. Aunque podríamos estar varios días por la ciudad por lo mucho que hay por ver, la mayoría de los viajeros hacen una parada de un día, tiempo justo para hacernos una idea de lo que ofrece esta ciudad. Y si no queremos gastar mucho dinero en comidas, estas son algunas ideas:

1 - Da Nino

Este es el restaurante económico mejor valorado en Berna, un local especializado en cocina italiana, específicamente en pizzas. Una amplia variedad en los ingredientes que podemos encontrar en las pizzas de su carta, ideal para comer en poco tiempo y disfrutar de Berna. Está situado en la zona de Eigerplatz, y según leemos en TripAdvisor, muchos consideran las pizzas como las mejores de Berna.

2 - Migros Marktgasse

La segunda opción mejor valorada está situada en pleno centro de Berna. Un restaurante especializado en cocina europea, en el que podemos encontrar bocadillos, hamburguesas o wraps, ideas geniales para comprarlo para llevar. Además, hay un buffet para hacernos un plato combinado, con lo que las opciones son varias para comer en Berna por un precio menos del habitual.

migros

Migros Marktgasse

3 - Tab Tim Thai II

Esta es la tercera opción, un restaurante especializado en cocina asiática. También ubicado en el centro de Berna, en su carta podemos encontrar platos clásicos de la cocina asiática, desde currys, rollitos de primavera, noodles, brochetas... Mucho en lo que escoger en un restaurante ideal para gastar poco y comer cocina asiática en Berna.

4 - Da Rina

Otro restaurante especializado en cocina italiana. En su carta una amplia variedad de pasta y pizzas, así como postres clásicos italianos o entrantes también de los de toda la vida. Un restaurante económico del que leemos comentarios como este en TripAdvisor: "Descubrimos este restaurante italiano muy cerca de nuestro hotel. En resumen: aunque el restaurante claramente tiene mucho éxito y se ha vuelto bastante grande; logró mantener ese verdadero espíritu italiano: dirigido por una familia, excelente pizza y pasta".

Ideas perfectas para no gastar mucho dinero en Berna, y con la opción de probar distintos tipos de cocina internacional.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)