Una de las ciudades con más personalidad y más peculiares de Europa, sin lugar a dudas es Nápoles. Una ciudad distinta, caótica, pero con mucho por descubrir y una historia que también vale la pena conocer. Si buscamos alojamiento, hemos visto en Booking que los Bed & Breakfast son una de las opciones preferidas de la ciudad del sur de Italia, y hemos visto un par de opciones más que interesantes que alcanzan ambas la valoración de 9,8.

Nápoles: una ciudad con una personalidad única

napoligrande

Vistas de Nápoles

En primer lugar el PizzaSleep B&B, que se encuentra a 2,2 km de la playa de Mappatella y ofrece alojamiento con salón compartido, terraza y cocina compartida. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Los alojamientos disponen de patio, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y albornoces. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera, con lo que las instalaciones son más que completas para que podamos estar bien a gusto.

pizzasleep

PizzaSleep B&B en Nápoles

Además, se sirve un desayuno buffet perfecto para empezar el día, que podemos incluir en nuestra reserva. Alojarnos precisamente con el desayuno incluido para dos personas nos costará 75€ para dos personas, y algunos de los comentarios que leemos en Booking nos animan a hacerlo: “Viajé en pareja y tuvimos una excelente experiencia en Pizzasleep. Impecable desde el punto de vista en que se lo mire. La atención de los dueños Maria y Attilio fue excelente y sus recomendaciones nos fueron de gran ayuda para aprovechar nuestro tiempo en Nápoles y disfrutar la ciudad (y alrededores) lo mejor posible, realmente un valor agregado al viaje. La habitación era cómoda, impecablemente limpia, luminosa y tenía un balcón con muy linda vista a la ciudad”

Otra opción que hemos visto en Nápoles es el Bed & Breakfast 319 al Duomo, que está a unos 7 minutos a pie de San Gregorio Armeno y a 1,2 km de Molo Beverello.

duomo

Bed & Breakfast 319 al Duomo en Nápoles

Las habitaciones de este bed and breakfast están equipadas con escritorio y armario. Todas las habitaciones del 319 al Duomo están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y caja fuerte, además de tener vistas a la ciudad.

Esta opción también nos ofrece un desayuno buffet, que podemos incluir en nuestra reserva en Booking. Por 85€ podemos dormir dos personas con la opción del desayuno incluida, un precio a tener en cuenta ya que el alojamiento está en el concurrido centro de Nápoles.

Dos opciones más que interesantes para descubrir la magia de la ciudad napolitana, que ya están arrasando en Booking con notas cercanas al 10.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)