Bebidas abundan dentro de Mercadona, tienen una sección muy amplia cuando hablamos de este tipo de productos, por lo que, muchas veces, escoger la bebida ideal se complica un poco. Sin embargo, es por esto mismo que queremos hablar de la nueva bebida sabor a melón, la Gin Glivery, una ginebra que tiene el honor de ser de las más refrescantes dentro del supermercado.
Poco a poco se está haciendo viral por el sabor que tiene y lo refrescante que es, y es que no es cualquier producto, sino uno que escapa de los estándares. No siempre vemos un zumo de melón en las tiendas, y mucho menos una ginebra, por lo que este envase ha ganado popularidad rápidamente debido al interés de los clientes. Un detalle importante es que, a pesar de que puede parecer exótico, lo cierto es que se vende por un precio bastante accesible en los supermercados de Juan Roig, costando tan solo 6,90 euros.
Una ginebra accesible y con un toque de melón que viene como anillo al dedo esta temporada
Esta ginebra fusiona el perfil clásico del enebro con un toque afrutado de melón, por lo que logra un equilibrio refrescante que enamora por su frescura y originalidad. Lo mejor de todo es que también es una bebida bastante versátil, ya que es ideal tanto para eventos casuales como para brindis en reuniones familiares o con amigos. Así mismo, puede disfrutarse simplemente con tónica, hielo y una rodaja de fruta fresca para un gin tonic ligero y aromático, pero también encaja en cócteles más elaborados o incluso tomarse sola, bien fría.

Aunque el supermercado valenciano cuenta ya con otras opciones como la Strawberry Gin Glivery, la versión de melón destaca por su personalidad única y frescura delicada. Está causando placer en el paladar de muchos, y por eso es una bebida totalmente recomendable, la cual podrás comprar en cualquiera de las tiendas de Mercadona por el módico precio de solo 6,90 euros.