Estamos expectantes ante las novedades que nos va a traer la primavera en cuanto a cuestiones estilísticas. Aunque todavía un poco más de un mes, las principales marcas 'low cost' ya han sacado sus primeras piezas y podemos intuir por donde van a ir los tiros. Tenemos muchas ganas del buen tiempo, aunque estos meses no nos han hecho falta muchas prendas de abrigo. Estamos hartos de los colores fríos, queremos ponerle mucho color a la vida.
Pronto volveremos a disfrutar de los días más largos, tomar algo tras el trabajo en una terraza, disfrutar del mar, de las vacaciones y de mucho tiempo libre. Además, de lucir ese increíble cuerpazo que hemos estado trabajando en el gimnasio. Todas las prendas van a aportar mucho color, incluso los complementos. Ya os comentamos en algún otro artículo que esta temporada las faldas van a sustituir al pantalón.

Falda midi
Massimo Dutti cambia el pantalón por la falda
Son muy favorecedoras y elegantes, además de muy cómodas. Massimo Dutti tiene una que nos ha conquistado por completo. Es una bonita falda de rayas color blanco. Felicitamos a los diseñadores de la marca por esta prenda midi. Atemporalidad, elegancia, confort, combinaciones fáciles y tendencias, todo en una misma falda.
Si entramos en detalles, nos encontramos ante una falda confeccionada en tejido mezcla de viscosa, poliamida y poliéster. De esta combinación, al menos un 50% es viscosa Ecovero, una fibra más sostenible que se obtiene a partir de madera evitando bosques primarios de alto valor ecológico. Al ser de tiro alto estiliza tu figura, un bajo con abertura lateral y un atemporal estampado de rayas negras finas sobre un fondo blanco.
A la venta por 60 euros en tallas S, M y L.