La moda se transforma año tras año y Primark lo sabe, pero también es cierto que hay clásicos que no pasan de moda y se vuelven indispensables en cualquier armario. Ese es el caso de este jersey que ha lanzado la cadena, que combina un estilo clásico, delicado y acogedor en una misma prenda.
Una compra segura de Primark para cualquier armario
Primark ya se prepara para la temporada de temperaturas bajas con un jersey de corte clásico y acabado de lujo para que puedas asegurar calidez y estilo con una misma prenda.
Un jersey que no pasa desapercibido, con cuello redondo que se acopla delicadamente en la parte superior, contando con un borde grueso y de líneas delicadas que aportan textura desde el primer momento.

Este diseño cae con naturalidad en los hombros, contando con costuras precisas que contribuyen con una buena forma en el cuerpo. Sus mangas son largas y holgadas, aportando suavidad y ligereza, para que puedas llevarlo con comodidad siempre.
Las mangas vienen acompañadas además de puños ajustados que le permiten acoplarse delicadamente en las muñecas, con efecto ligeramente acampanado que aporta elegancia con facilidad.
Su corte amplio es delicado y también favorecedor para todas las figuras, extendiéndose por debajo de las caderas y contando con buen grosor para conseguir el mejor de los acoples en la parte inferior.
Los dos colores disponibles en Primark terminarán tentándote
Este clásico jersey de Primark es un acierto en tu armario sí o sí, pero sus colores seguramente terminarán de convencerte, pues es una prenda que encontramos en dos tonos igual de versátiles y que vas a poder combinar un montón de veces.
El más atractivo es sin duda el de color rojo, con un tono intenso y parejo que lo hace perfecto para llevar con un pantalón unicolor y no necesitar de mucho más para destacar.

Ahora si lo que buscas es sobriedad, te podemos adelantar que este diseño está disponible también en color negro, contrastando con infinidad de estilos y siendo atemporal al momento de combinar.
Este jersey de Primark presume de estar confeccionado en pura lana merlina, lo que contribuye con su suavidad, su estilo clásico y la calidez que caracteriza a este tipo de tejido. Para hacerte con él puedes ubicarlo en la colección The Edit que ya se conoce como la más popular de la marca.
El precio para ambos colores es el mismo, ubicándose ahora mismo en 28 euros, lo que le permite adaptarse a diferentes estilos y también a diferentes presupuestos. Las tallas son también variadas, siendo un jersey de Primark que encuentras desde la XS hasta la XL.