Es el nuevo producto de Mercadona que todos quieren probar y que te ahorrará preparaciones tediosas. Estamos hablando de una auténtica ensaladilla rusa, de tamaño grande, para compartir y perfecta para consumir en cualquier momento. 

Mercadona conquista todos los paladares

Es una ensaladilla de Mercadona que está lista para que puedas consumir directo del envase o servir en caso de que quieras compartir con tus invitados. Se trata de un producto disponible en una bandeja sellada que contribuye con su conservación. 

Un producto que pertenece a la línea Hacendado y que se ha preparado por Nueva cocina mediterránea, conservando el sabor natural en todo momento y conquistando a todos los paladares por igual. 

Ensaladilla rusa
Ensaladilla rusa

Tiene muy buena textura, con consistencia firme y fácil de consumir, ya sea directamente de la bandeja o sirviendo en tu plato favorito. Es una ensaladilla que se compone principalmente de patatas, lo que le agrega esa textura única de la que ya te hemos hablado. 

La patata viene acompañada de mayonesa, una mayonesa que se ha elaborado a partir de huevo, aceite de soja, vinagre, sal, azúcar. Los demás ingredientes terminan de agregarle sabor y consistencia. 

Vas a encontrar una parte de atún en esta preparación, huevo cocido y un toque de zumo de limón que le agrega un sabor único para combinar con tus recetas favoritas y que puedas disfrutar de tus comidas en todo momento. 

Un producto muy rentable en Mercadona

Ha sido toda una novedad de alimentos preparados en Mercadona, contando con una bandeja grande para compartir que tiene un peso de 1,75 kg, lo suficiente para que varios comensales puedan disfrutar de este plato y complementar con tus preparaciones favoritas las veces que quieras. 

Es un producto listo para consumir y que debe conservarse en el frigorífico para que sus ingredientes se mantengan en todo momento. Un producto que debe conservarse entre 1°C y 4°C para mayor durabilidad. 

Una vez esté abierto, es recomendable por parte del fabricante que consumas este producto en al menos unas 48 horas posteriores. En la parte posterior del envase además encuentras su propiedades nutricionales, para que puedas llevar un control de lo que consumes en cada porción. 

El precio también está disponible en Mercadona y podemos adelantarte que es una ensaladilla rusa con sabor único con el que vas a poder hacerte desde ya por 12 euros. Sabemos que no es el producto más económico pero para una ensaladilla con tanto sabor y que se ajusta a todos los paladares, nos parece más que aceptable. 

Puedes ubicar esta ensaladilla en la sección de refrigerados de Mercadona y hasta donde sabemos está disponible en varias tiendas.