Uno de los grandes problemas, especialmente si queremos controlar nuestra alimentación es picar entre horas. Es muy fácil caer en la tentación de picotear cualquier cosa cuando nos entra el hambre y no siempre contamos con alguna opción apropiada y saludable. Conscientes de que existe un gran público en esta situación de Mercadona para picar entre horas de su marca blanca Hacendado una buena alternativa las barritas de Peanuts bañadas de chocolate con leche y rellenas con caramelo, cacahuetes tostados y crema azucarada , un nuevo producto al que cabe prestar más atención.
Se trata de una barrita de chocolate con leche con un relleno de caramelo, cacahuetes tostados y crema azucarada. Que solo con probarlas una vez no querrás dejarlas de comer. Los ingredientes de las barritas Peanuts Hacendado son los siguientes: Chocolate con leche (30%) [azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma]. Caramelo (25%) [azúcar, agua, lactosuero en polvo, jarabe de glucosa, grasa vegetal (palma), sal, estabilizante (E414), aroma]. Cacahuetes tostados (15%). Crema azucarada (10%) [azúcar, grasa vegetal (palma), leche en polvo, lactosuero en polvo, estabilizante (E414), aroma]. Las barritas Peanuts Hacendado tienen un valor energético de 530 kcal por 100 g.
Lo cierto es que resultan saciantes y siempre serán mejores que otro postre procesado o ultraprocesado, por lo que son una buena alternativa en caso de que estés buscando un snack versátil para tus meriendas.

Estas barritas ya están siendo objeto de comentarios en las redes sociales. Y no es para menos. Son un bocado cremoso y sabroso del que no se puede comer solo uno. Por eso Mercadona los vende en envases en empaques. Y podrás comprarlo tanto en las tiendas físicas del supermercado como en su página web a un precio de 1,65 euros. Las encontrarás en la sección de golosina, junto al resto de la amplia propuesta de productos que tiene la distribuidora valenciana y donde te costará elegir solo una opción.
Mercadona sigue complaciendo a todos sus clientes con productos de calidad
Lo más importante para Mercadona son sus clientes. Tenerlos contentos y satisfechos es una de las claves de su éxito. Y es así como han logrado convertirse en uno de los centros de referencia de miles de compradores en España y en Portugal a la hora de hacer la compra. Una satisfacción que encuentran ofreciendo todo tipo de productos aptos para casi todas las dietas: alimentos sin gluten, integrales, sin sal, sin azúcares, sin grasas, sin lactosa, etc. Además, estos alimentos suelen presumir de alta calidad y de ser de lo más saludables.
Un producto que vuelve después de años pero sigue siendo el preferido por muchos
Se trata de un producto que ya había formado parte en el pasado del catálogo de Mercadona, pero que ahora han decidido rescatar en una nueva versión, para aquellos que considerasen sabroso consumir una barra entera.