Mercadona ha vuelto a poner en venta una golosina que año tras año arrasa y esta vez no será la excepción. Unas golosinas con aspecto y forma de ojo, coloridos y llenos de sabor para que los más pequeños se diviertan en la noche más terrorífica del año.

La golosina que se agota desde ya en Mercadona

Todos quieren al menos un paquete de estas golosinas de Mercadona porque además de divertida, resulta bastante agradable en cuanto a sabor y textura. Estas son unas golosinas de goma, con textura suave y masticable para que los pequeños puedan consumirlas con mayor facilidad.

Su textura suave resulta bastante agradable en el paladar y además cuentan con un relleno que las hace mucho más suaves y tentadoras, por lo que se convertirán en las favoritas tanto de niños como de adultos.

El tamaño de cada una de las golosinas es mediano y en la parte posterior del empaque puedes encontrar detalladamente sus ingredientes y sabores, siendo una golosina que parte principalmente de jarabe de glucosa.

Golosinas de Mercadona
Golosinas de Mercadona

Dentro de las recomendaciones del fabricante se especifica que no debe ser un producto consumido por niños menores de 5 años y al momento de consumirlos, es recomendable masticar antes de tragar para prevenir incidentes.

Para quienes tienen dietas especiales, es una golosina bastante tentadora pues pertenece a la línea sin gluten de golosinas de este tipo, por lo que se adapta a diferentes tipos de dieta con mayor facilidad.

Son unas golosinas que se encuentran disponibles en paquetes de bolsa, identificadas con el sello de Trolli y Popeye, por lo que identificarlas te resultará muy sencillo en tu Mercadona más cercano. Cada una de las bolsas tiene un contenido de 75 gramos de estas golosinas para que puedas incluso compartirlas.

Cada uno de los paquetes cuenta con 4 golosinas coloridas y llenas de sabor para disfrutar de un producto variado. Su precio ya está disponible también y seguramente vas a querer hacerte con varias bolsas para compartir, pues bien cada una de las bolsas de esta golosina están disponibles ahora mismo por 1,70 euros.