Si lo que buscas es que tu casa se parezca a un hotel cinco estrellas, entonces es obligatorio que compres esta bandeja de Lidl, que te permite desayunar en la cama, como si fueras un rey o una reina. Es una compra perfecta para sorprender a tu pareja, y se le pueden dar mil usos. Sin duda, es un éxito asegurado, y así lo demuestra el número de ventas que ha tenido, que ha sido increíble. Súmate a esta tendencia, y consigue esta bandeja.
Está hecha de bambú, y cuenta con asas integradas, así como unos prácticos pies plegables. También se puede utilizar sin ningún tipo de inconveniente como bandeja de servir, y las medidas aproximadas que tiene son de 64 centímetros de largo, 23,5 centímetros de alto y 30 centímetros de ancho. Te permite ahorrar espacio en la mesa, y el peso máximo que soporta es de dos kilos. Suficiente para que puedas poner la comida, bebida o lo que necesites.
En Lidl no se para de vender, y vas a poder encontrar esta bandeja en todos los establecimientos físicos de la firma, y también en su página web, teniendo la posibilidad de solicitar el envío a domicilio. Para que te llegue a casa, tan solo vas a tener que esperar entre 24 y 72 horas, y no preocuparte por absolutamente nada más. No tiene gastos de devolución, y en caso de que no acabes de quedar satisfecho o satisfecha, se puede devolver sin compromiso.
Y un motivo por el cual tienes que comprar esta bandeja lo antes posible es porque tienes que aprovechar ahora que está rebajada. Gracias a un 20% de descuento que le han aplicado en el precio, ha dejado de costar 9,99 euros, para ubicarse en tan solo 7,99 euros.
