Calzedonia tiene el bañador Shiny Satin que está rompiendo los gráficos de venta debido a que es un modelo con un color atractivo y con un diseño que enamora a toda mujer que lo ve. Es la pieza que todas desean para unas vacaciones chic, gracias a su combinación perfecta de brillo, corte favorecedor y precio accesible. Dicho esto, cabe decir que su precio es posible debido a que tiene un descuento de un 50%, por lo que es el momento perfecto para comprar este bañador entero.

Maravilla para la playa o la piscina, el bañador de Calzedonia que romperá récords

Cuenta con un efecto satinado que le hará brillar en cualquier situación, lo cual es enormemente de agradecer. Ofrece un acabado elegante con detalles fruncidos y tirantes finos regulables que le dan ese toque femenino que toda mujer quiere llevar y que sin duda marca la diferencia entre un buen bañador y uno mediocre.

Bañador de Calzedonia
Bañador de Calzedonia

Se presenta en las tiendas de la marca como una opción inteligente que luce como lujo, pero sin romper el presupuesto, y mucho más ahora que este modelo está rebajado a la mitad. La tela compuesta por poliamida y elastano asegura una elasticidad y un confort que te hará olvidar que lo llevas puesto, bien sea en la playa o en la piscina, pero esto sin dejar de lado la seguridad de tener un bañador de pieza completa. Además, también cuenta con forro interior, lo que lo hace aún más cómodo al llevarlo (y también evita transparencias innecesarias).

El diseño Shiny Satin destaca por su textura brillante tipo seda que realza el bronceado y refleja la luz con sutileza, lo cual le hace ganarse el puesto. Debemos añadir que es un bañador disponible en distintas tallas y que con todos sus detalles será tu favorito. Por si tienes dudas, lo podrás comprar en la tienda online de Calzedonia, en donde este modelo está disponible en dos colores: azul esmeralda y marrón chocolate, ambos demasiado atractivos para un día de playa bajo el sol.