En el área metropolitana de Barcelona, varios sitios son una excelente alternativa a la masificación de la capital catalana, algo que también aplica en el sector del turismo. Badalona es uno de los mejores ejemplo, una ciudad con playa en la que encontramos hoteles de muy buena categoría en los que alojarnos para conocer tanto Badalona como Barcelona, ya que las conexiones son más que buenas.

Hoteles a pocos metros de la playa en Badalona

bdngrande

Playa de Badalona

Nos hemos fijado en los alojamientos cerca de la playa, el primero de ellos el aparthotel Hotelito Boutique Badalona, que ofrece vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita. Tiene alojamiento bien situado en Badalona, a poca distancia del Museo de Badalona, los baños romanos y el parque Can Solei. Está además a 150m de la playa de la ciudad de Badalona. 

El alojamiento dispone de aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay nevera, horno, fogones y hervidor de agua, con lo que están muy bien equipados para disfrutar de nuestro alojamiento.

hotelito

Hotelito Boutique Badalona

La nota media en Booking de este aparthotel es de 8,6 destacando en aspectos como la ubicación o la limpieza. Nos podemos alojar en el Hotelito Boutique Badalona a partir de 87€ la noche para dos personas.

Otra opción que encontramos en Badalona es el Hotel Miramar Badalona de tres estrellas. Ubicado en el paseo marítimo y con vistas a la playa y el mar Mediterráneo, este moderno hotel está situado en una de las mejores zonas de Badalona.

El Miramar, ideal para estancias familiares, está a pocos metros de la estación de tren, con el que llegaremos en 20 minutos a Barcelona. También es útil para visitar cómodamente las pequeñas y encantadoras poblaciones situadas a lo largo de la costa.

miramar

Hotel Miramar Badalona

En el hotel podemos degustar la deliciosa cocina regional e internacional del restaurante, en un hotel que alcanza la nota media de 8 en Booking. Dos personas nos podemos alojar en este hotel a partir de 100€ la noche, un alojamiento del que leemos comentarios como este: "Nos ha gustado todo, la habitación súper bonita y bien decorada, el baño una maravilla, espacioso y muy moderno con una ducha de buen tamaño. El personal muy agradable facilitándonos mucho más la estancia las 24h del día."

Opciones perfectas para hospedarnos en Badalona, un lugar con unas ventajas interesantes tanto si queremos conocer Barcelona como la costa del Maresme.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)