Es evidente que el verano es la temporada perfecta para romper con la rutina, viajar, ir a la playa... pero no todo el mundo puede disfrutar de estos lujos, muchos se tienen que quedar en casa, sea por trabajo o por cualquier otro motivo. Pero eso no quiere decir que el verano no tenga ningún beneficio para estas personas, tiene y muchos. Uno de estos, viene de la mano de Ikea.

La cadena sueca ofrece una silla y una tabla ideal para los balcones pequeños y poder disfrutar del fresco. Y todo, por sólo 27 euros, una relación calidad-precio perfecto.

mesa y silla tarno ikea

Taula Tarno

Primeramente, tenemos la mesa de jardín Tarno. Tiene un precio de 15 euros, está fabricada con acacia maciza, tinte acrílico en el tablero, acero y revestimiento de poliéster en las patas y el armazón, y plástico de polipropileno en los pies. Su tamaño (55 cm x 54 cm) es muy adecuado para poner el aperitivo.

Mesa tarno ikea

 

Cadira Tarno

Y, en segundo lugar, el complemento imprescindible: la silla Tarno. Tiene los mismos colores que la mesa y también está fabricada con acacia maciza, tinte acrílico en el respaldo y el asiento, acero y revestimiento de poliéster en las patas y la carcasa, y plástico de polipropileno en los pies. Ahora bien, el precio es inferior: 12 euros.

silla tarno ikea