La comarca catalana del Garraf es un reclamo turístico cercano a Barcelona que destaca por sus playas y rincones cerca del mar, aunque también podemos descubrir rutas senderistas en el interior de esta pequeña comarca. 

Al ser una opción a tener en cuenta para todo el año, hemos decidido mirar en Booking apartamentos para que nos podamos hospedar.

Un destino para todo el año

La primera de estas opciones es el Sunway Tara, unos apartamentos que se encuentran en el centro de Sitges. Estos apartamentos están bien equipados y ofrecen vistas a una piscina al aire libre. Se encuentran a 200 metros de la playa de esta exclusiva localidad costera, donde sus playas de arena se complementan con un bonito centro histórico y una amplia selección de cafeterías y bares animados.

Todos los apartamentos cuentan con cocina propia, lo cual es ideal para poder planear nuestras vacaciones y ahorrar algo de dinero en la comida. Además, están rodeados por un jardín agradable y una terraza amplia en la que poder relajarnos.

sunway

Sunway Tara en Sitges

Alojarnos dos personas en estos apartamentos nos costará a partir de 46€ la noche, en un hospedaje que en Booking ya alcanza el 7,1 de nota media.

La segunda opción que encontramos, también en Sitges, es el apartamento Rafael Termes. El establecimiento Rafael Termes se encuentra en el centro de Sitges, cerca de la playa de Sant Sebastiá, y dispone de terraza, conexión WiFi gratuita y lavadora.

Este apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina. Alquilar este apartamento entero nos costará 142€ por noche, con una capacidad de cuatro personas, ideal para viajes en parejas o familiar, aunque también si somos un grupo de amigos.

playa de sitges

Playa de Sitges, en el Garraf

En Booking alcanza ya la nota media de 8,6 destacando en aspectos como el personas o la ubicación, donde la valoración es de 9,6.

Comentarios tan positivos como este nos dejan claro lo muy bien que están estos apartamentos en Sitges: “Ubicación perfecta y alojamiento compacto pero espectacular. Dos habitaciones, cocina y salón con sofá-cama, todo muy limpio y bien. Solo estuvimos una noche así que no usamos la cocina, pero estaba totalmente equipada.”

El Garraf y Sitges, destinos turísticos tanto para el público nacional como el internacional, que tiene mucho a ofrecer no solamente en verano, sino todo el año. Y ahora, con estas opciones de apartamentos, un tipo de alojamiento que cada vez atrae a más personas por la flexibilidad que proporciona tener el hospedaje para nosotros entero, incluyendo la cocina.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las valoraciones)