En Blanes, la localidad conocida por ser el portal de la Costa Brava, encontramos una oferta de alojamientos muy variada, y no solamente para los meses de verano, sino también para el resto del año.

blanesgrande

Blanes, en la Costa Brava

Blanes es el primer pueblo de la Costa Brava

Nos hemos querido fijar en algunos apartamentos que estuviesen cerca de la playa, uno de los reclamos de la población, y hemos visto dos opciones muy atractivas.

La primera de ellas son los Apartamentos AR Family Muntanya Mar, que alcanzan una valoración media en Booking de 7,1. Cuatro personas nos podemos hospedar en estos apartamentos por 46€ la noche.

El establecimiento Apartamentos Muntanya Mar se encuentra a solo 5 minutos a pie de la playa de Blanes. El complejo cuenta con piscina al aire libre, apartamentos con balcón privado y vistas al mar, y aparcamiento gratuito para motos.

mm

Apartamentos AR Family Muntanya Mar

Los apartamentos del Muntanya Mar tienen suelo de baldosa, muebles sencillos, TV y cocina con fogones y microondas.

En la planta baja hay un bar y un restaurante de comida mediterránea, y el complejo también cuenta con sala de juegos con billar, y terraza compartida en la azotea con vistas panorámicas.

Otra opción que encontramos en Blanes, y todavía más cerca de la playa, son los Pierre & Vacances Blanes Playa. En este caso, la valoración media asciende hasta el 8,3.

El Pierre & Vacances Blanes Playa ofrece alojamiento con aire acondicionado en Blanes, en primera línea de playa y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.

pierre

Pierre & Vacances Blanes Playa

Todos los alojamientos disponen de TV y zona de cocina con microondas, mientras que algunos incluyen zona de estar y/o zona de comedor. La caja fuerte está disponible por un suplemento. Como podemos ver, muchas facilidades en unos apartamentos que además son muy nuevos.

Se pueden practicar diversas actividades en los alrededores, como snorkel y windsurf, ya que se encuentra en una de las playas de Blanes en las que encontramos más oferta de actividades en el agua.

Alojarnos dos personas nos costará a partir de 47€ la noche, un precio muy ajustado teniendo en cuenta las calidades de los apartamentos, así como su ubicación. Algunos de los que ya lo han hecho, han dejado comentarios como este en Booking: "Llegamos cuando la recepción ya estaba cerrada, y aun así tienen un sistema a través del teléfono donde te explican como ingresar. Alquilamos un estudio con vista al mar con un sofa cama sumamente cómodo y una vista inmejorable. El departamento estaba super equipado."

Opciones en Blanes para disfrutar de apartamentos muy bien equipados y a pocos metros de la playa.

(Este medio no se responsabiliza de cambios en las opiniones)