Zara apuesta por la delicadeza y el color, para confeccionar un vestido con mucha estructura y que se amolda muy bien al cuerpo. Se trata de un vestido mini, holgado y con falda en movimiento que podrás usar de diario durante la primavera y el verano y te hará resaltar a donde quiera que vayas.
Este vestido de Zara es puro detalle
Estamos hablando de un vestido de Zara que se ha confeccionad en crochet y que cuenta con una gran variedad de colores que lo hace bonito y perfecto para cualquier ocasión. Su diseño es de falda corta y con picos que generan un efecto geométrico encantador y que se adapta muy bien a los muslos.
Al mismo tiempo, el vestido cuenta con mangas anchas y que llegan hasta el codo, con un borde igual al del bajo, ofreciendo contraste y manteniendo el estilo en todo momento. Si bien las mangas son acampanadas y aportan mucho volumen, se mantienen al corte en el hombro para adoptar una mejor forma y mantener la estructura del vestido en todo momento.

Otro de sus detalles encantadores es el cuello con escote en V, que deja ver el cuello casi por completo y que además viene acompañado con solapas de pico pequeñas que aportan formalidad y un cierre mucho más elegante en la parte superior.
Mantiene un diseño recto, pero con costuras en los bordes que le permiten adaptarse al cuerpo con facilidad y resaltan tus curvas sin mucho esfuerzo.
Una de las cosas más bonitas de este vestido crochet de Zara es sin duda su estampado, con un fondo amarillo difícil de ignorar y un patrón de rombos y flores que se repite desde el cuello hasta el bajo, tiene muy buen contraste gracias a los detalles en azul y rosa que agregan un toque diferente.
Es un vestido confeccionado 100% en poliéster y que mantiene tanto su forma como su color por mucho tiempo. Zara ha lanzado este vestido en tallas S, M y L pero debemos recomendarte verificar su disponibilidad por tu propia cuenta, pues ha causado furor.
El precio que tiene ahora mismo es de 59,95 euros.