Las faldas midi son ese tipo de prendas que con la llegada de la primavera adquieren importancia. Se pueden combinar de un sinfín de maneras y pueden ser la mejor forma de salvar cualquier look de primavera. Por eso Zara tiene a la venta una falda midi plisada que promete ser la prenda más vendida de la temporada.

Falda midi plisada es de tiro alto con cierre lateral con cremallera oculta en costura, tiene un corte evasé que está protagonizado por un color verde muy favorecedor y que combina con todo además te ofrece un total look que será enviada por todas.  Está confeccionada en un 100% de poliéster, un material resistente y duradera que hará que puedas tener tu falda intacta durante muchos años.

Siempre puedes recurrir a combinarlo con alguna prenda blanca. Además, podrás hacerlo con una camiseta de manga corta, un top cropped o una prenda de punto para algo más abrigado en los días de primavera. Es una falda que permite un sinfín de combinaciones y que usarás muchísimo en tu día a día con zapatillas, botas o sandalias.

Falda de Zara
Falda de Zara

Este producto de Zara podrás utilizarlo en múltiples ocasiones para conseguir los mejores looks y los más originales con un toque de personalidad. Es llamativa y elegante, con una confección de gran calidad y es una pieza de la más vistosa que ha conseguido llamar la atención de todas por su bonito vuelo acentuado por su efecto plisado.

Está disponible únicamente en color verde, en tallas desde la XS hasta la XL para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti. Podrás encontrarla tanto en tiendas físicas de Zara como en su página web para poder añadirla a tu armario y combinarla con tus mejores looks los mejor es su precio ya que solo debes cancelar por ella la cifra de 39,95 euros.

La falda ideal para cualquier momento

Si prefieres un diseño delicado y sensual al mismo tiempo, puedes optar por esta falda. Una prenda de diez para lucir con una camisa blanca y unas sandalias tipo pala en camel. Y perfecta para cualquier ocasión.