Stradivarius tiene unos botines de tacón que tienen un estilo que harán que te enamores de ellos de forma inmediata apenas los veas, pues son unos botines que tienen una forma muy estética y con un diseño muy parecido a… ¿calcetines?

Así es, el diseño de estos botines de la marca española intenta emular cómo se verían unos botines de caña baja con calcetines, y la verdad es que se ven muy bien, además de que también quedan muy bien, pues son bastante cómodos. 

El diseño que tienen ha hecho que se ganen una gran fama en todas partes debido a lo bien que quedan, pero nosotros aquí te vamos a contar un poco más sobre estos botines por si acaso aún no los has visto. 

Botines de Stradivarius
Botines de Stradivarius

Los botines ajustados de tacón de Stradivarius que son una maravilla de apenas 29,99 euros

No te asustes, no decimos que sean ajustados porque son incómodos o porque queden apretados, sino que este es el estilo que tienen en la caña, la cual es de un tejido stretch que permite que todo nuestro pie pueda estar en estos botines sin problema alguno y de la mejor forma posible. 

Esto hace que estos botines sean muy cómodos de usar, además de que también cuentan en su interior con una plantilla suave y flexible. El tacón tiene una altura de 8,5 cm, lo cual es perfecto para caminar cómodamente. 

Sin embargo, lo que más nos gusta de este modelo es el color negro que posee, el cual es potente y permite que se puedan combinar sin problema alguno con otras prendas. Esto es un gran detalle, lo cual se incrementa cuando nos damos cuenta de que estos botines están desde la talla 35 hasta la 41. 

El confort que sentirás con estos botines no tiene comparación, por lo que creemos que gastar 29,99 euros por ellos es un chollo, aparte de que podrás comprarlos desde la comodidad de tu casa a través de la tienda online de Stradivarius