Parece que habrá nueva tendencia en el mundo de la moda, y así lo vemos en las nuevas colecciones de las firmas. Pues todo apunta a que los pantalones parachute lo van a tener todas las amantes del buen vestir. De ahí a que nazca el nuevo concepto de pants, esta será la nueva moda que pretende arrasar en el street style y en tiendas. Por eso Stradivarius tiene a la venta un pantalón parachute con efecto piel que promete cautivarte desde el primer instante.

Se trata de un pantalón parachute con goma regulable en la cintura y en el acabado. Esta prenda cuenta con un tejido efecto piel fabuloso, además, viene en color negro mate, un tono que será de gran ayuda para lucir con cualquier ropa, ya que queda perfecto y es ideal para todas las ocasiones que desees. 

Este pantalón será, sin duda alguna, el sustituto de los vaqueros y, aunque parezca muy difícil de combinar, es posible crear looks espectaculares. De hecho, funciona de maravilla con prendas básicas, como un jersey de punto o con una camiseta blanca. 

Lo cierto es que merece mucho la pena porque es una pieza versátil como pocas. Será una gran alternativa junto a una camisa blanca y unos botines para ir a la oficina, también con un body con detalle de encaje y unos zapatos de tacón para salir de fiesta.

Pantalón de Stradivarius
Pantalón de Stradivarius

Estos pantalones se caracterizan por tener un tejido técnico y una esencia bastante sporty gracias a su cintura elástica con cordón deportivo y una silueta ancha y cómoda que vuelve a ajustarse con un cordón a la altura de los tobillos.

Si ya has caído rendida ante sus encantos, y deseas incluir este pantalón a tu colección, para esto solo debes visitar la página web de Stradivarius y pedirlo de manera online, o acercarte a la tienda física de la firma donde está disponible entre las tallas XXS y XL; lo que indica que es perfecto para todo tipo de cuerpo. En cuanto a su precio, solo debes pagar 29 euros

Un pantalón que elevará tu look de una manera sin igual 

Generalmente, este diseño atrevido y original suele ser bajos, aunque muchas de sus usuarias suelen dar un par de vueltas a la cinturilla para conseguir ese tiro y darle algo más de volumen a las caderas al mismo tiempo.