El Corte Inglés ha conquistado a las amantes de la moda con un bañador que te hará resaltar del resto y que además tiene una combinación de colores encantadora para llevar con tus mejores estilos a la playa o la piscina. Un bañador ajustado a la figura, de diseño completo y con tirantes ajustables en los hombros.
El Corte Inglés tiene el bañador del verano
Este bañador con tirantes multiposición se ha convertido en lo más buscado de El Corte Inglés porque además de tener un diseño favorecedor, sus colores son todo un acierto y terminan de convencer a la mayoría. Un diseño de bañador a cuerpo completo, con tirantes finos que se ajustan para ubicarlos en la posición que mejor te resulte y aportando comodidad en todo momento.
Es un diseño con escote en V en la parte delantera que crea un efecto de sujeción encantador y un borde delicado de costura para amoldarse con delicadeza al busto y el mejor de los estilos. Con costura en los laterales que le permiten ajustarse a tu figura con un efecto ceñido y acabado elástico para evitar presiones incómodas.
Cuenta también con costuras en la parte delantera que ciñen aún más el diseño y destacan las curvas de tu cuerpo para conseguir el mejor de los efectos. Su diseño de perneras altas hace que tus piernas luzcan largas y estilizadas, con efecto delicado y borde de costura y ribete para evitar roces molestos en esta zona de las piernas.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
El diseño se mantiene ajustado en la parte posterior, con un diseño completamente ceñido al cuerpo y perneras semicubrientes en los glúteos que además proporcionan buena sujeción, creando un efecto único y realzando tus atributos desde el primer momento.
Los tirantes se cruzan en la espalda para un diseño mucho más ajustado y preciso, con escote recto y delicado que se amolda a tu espalda con la misma delicadeza.
Un bañador lleno de color en El Corte Inglés
Los colores utilizados para el efecto tie dye de este bañador de El Corte Inglés sin duda son el complemento ideal para su diseño. En tonos pasteles, puedes evidenciar colores que son muy de la temporada y que van con todos los estilos.
Es un bañador que combina amarillo, blanco y dos tonos de azul que crean un efecto único, muy veraniego y que vas a querer llevar todos los días de playa o piscina porque es todo un encanto. Sus materiales además son agradables al tacto y le permite ajustarse a tu figura con mucha delicadeza.

Esto se debe a que es un bañador que combina poliéster y elastano, para una combinación delicada y de calidad.
Sus tallas además son bastante variadas, pues es un diseño que se encuentra disponible desde ya en El Corte Inglés desde el número 38B hasta el 48B. También nos hemos percatado de su precio y tenemos que adelantarte que es un diseño de bañador que encuentras por 49,99 euros.