El verano, época de ropa sencilla y cómoda por excelencia, es también un tiempo perfecto para lucir complementos. Unas sandalias singulares con aires grecorromanos, un sombrero o, por qué no, un bolso de mano de paja y mimbre como el que nos trae este mes El Corte Inglés. Te lo llevas por 110 euros, pero la pieza lo merece. Del diseño se ha encargado Zahati, marca alicantina de bolsos y complementos.

Inspirado en un sombrero
El bolso de mano que nos trae El Corte Inglés es de estilo capazo y complementa cualquier look. Está inspirado, además en un sombrero, algo de lo que puedes date cuenta con sólo darle la vuelta. Fabricado en paja (95%) y mimbre (5%) para el exterior y en paja (95%) y madera (5%) en el interior mide 13 cm de alto, 36 de largo y 18 de ancho. El asa es redonda y corta y el cierre es con botón imantado.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

En Rayas
El estampado exterior a rayas (negro combinado con el color natural de la paja) es perfecto para combinar con ropa prácticamente de cualquier color, porque la singular combinación de tonos hace que case a la perfección con ropa clara y con ropa oscura. Además, su capacidad interior da de sí para llevar todo eso que resulta imprescindible durante los meses de verano. El Corte Inglés, de nuevo, acierta.