Un vestido de Pull&Bear que se ha ganado todas las miradas por ser elegante y fresco al mismo tiempo, siendo una combinación ideal para llevar durante el verano. Con escote en los hombros, ajustado en el busto y abertura en el bajo para el mejor efecto.

Pull&Bear y su diseño más elegante

Este es un vestido de Pull&Bear con el que tu figura resalta desde el primer momento. Se trata de un diseño ajustado en todo momento, con entalle en la cintura y que resalta tus mejores atributos con mucha elegancia. El escote en la parte superior es recto, ajustado en el busto y dejando los hombros completamente al descubierto para máxima frescura. Un diseño con costuras marcadas en los laterales, para un mejor efecto y mantener la forma en todo momento.

Vestido de Pull&Bear
Vestido de Pull&Bear

Su tejido es delicado y agradable al tacto, además de ser ligero para mantenerse ajustado en todo momento y con pliegues delicados en el tejido que crean el mejor de los efectos para hacer de este vestido todo un acierto. Este es un vestido que se mantiene ajustado en la parte posterior, con buen ajuste en la espalda y conservando el efecto de escote recto para conseguir un mejor efecto. Se mantiene también entallado en tus glúteos, para conseguir un efecto resaltante por donde lo mires, y que puedas usarlo en tus ocasiones más especiales.

Vestido de Pull&Bear con abertura posterior

Este es un vestido de Pull&Bear que tiene muy buen largo, con una falda que se extiende casi hasta los tobillos, y cuenta con un bajo recto para crear el mejor de los efectos. Con borde de ribete marcado y una abertura pronunciada en la parte posterior, contando con un diseño de triángulo que te garantiza mejores movimientos y le agrega un toque elegante en todo momento. El tejido termina siendo agradable al tacto, siendo un vestido que cuenta también con forro, y que tanto en el exterior como en el interior ha sido confeccionado 100% en poliéster para ofrecerte el mejor de los acabados.

Este tejido le agrega delicadeza y un acabado liso que luce muy bien visualmente. Es un vestido que hemos encontrado únicamente en negro, siendo combinable con un montón de accesorios y estilos. En cuanto a las tallas, podemos adelantarte que es un vestido con el que puedes hacerte desde la XS hasta la XL. Aunque como siempre te recomendamos, debes indagar la disponibilidad de cada una de ellas al momento de hacer tu compra. Su precio puede que termine de convencerte porque es un vestido elegante, delicado y con el que vas a poder hacerte por 19,99 euros, un precio que se ajusta a presupuestos limitados.