Este es el vestido con el que Pull&Bear conquista el verano, porque tiene todo para hacerte destacar del resto y se adapta muy bien a la temporada de sol. Es un vestido de tirantes finos y ajustables en los hombros, con escote en V en la parte delantera y movimiento ligero en su falda larga.

El vestido de Pull&Bear para todas las figuras

Es uno de los vestidos más buscados de Pull&Bear, y vas a querer tenerlo en tu armario sí o sí, gracias a su estilo elegante, delicado y que favorece a todas las figuras. Sus tirantes en los hombros son sin duda de sus mejores atributos, con un buen largo y la posibilidad de que puedas amarrarlos con cierre de lazo para ajustar el diseño a tu figura. Su escote en V se mantiene ajustado en la figura, con diseño de triángulo y ofreciéndote muy buena sujeción en el busto para resaltar tu busto con elegancia. Este escote además cuenta con un borde de doble línea compuesta por conchas pequeñas y de colores, que crean un contraste único.

Vestido de Pull&Bear
Vestido de Pull&Bear

Este vestido se ajusta en la cintura con delicadeza, justo debajo del busto para crear un efecto entallado, y que también contribuye con la buena sujeción en el busto. Además, el entallado viene acompañado de cuentas, también con líneas de curvas y detalles de flores pequeñas para crear el mejor de los contrastes. Estas cuentas también crean contraste con el detalle de conchas blancas de tamaño mediano, y que son un clásico en los vestidos de playa y verano.

Máxima frescura en el tejido de Pull&Bear

Además de ser un vestido de Pull&Bear que favorece a todas las figuras, es también bastante cómodo, estando confeccionado principalmente en algodón para que puedas usarlo durante los días más calurosos sin que tengas que renunciar a la comodidad. Este vestido además tiene un diseño de falda larga, con caída ligera en las piernas y pliegues marcados que aportan movimiento y crean el mejor de los efectos mientras caminas. Su falda cuenta también con costuras marcadas en horizontal en la falda que crean una caída de capas encantadora.

En la parte posterior también tiene parte de su encanto, siendo un vestido con tirantes finos que se cruzan en la espalda y dejan al descubierto gran parte de ella con mucha elegancia. Con un escote en V también en la parte baja de la espalda para conseguir un efecto único. Un vestido de Pull&Bear que nos hemos encontrado en un color blanco que termina de agregarle ese toque especial y que además vas a poder combinar con infinidad de calzados y estilos. La variedad de tallas en las que vas a conseguir este vestido es bastante alta, pues nos hemos topado con él desde la XS hasta la XL. Las tallas más pequeñas son de las más buscadas así que si quieres tenerlo en tu armario no deberías pensártelo mucho. El precio por el que vas a poder hacerte con este vestido de Pull&Bear ahora mismo es de 35,99 euros, siendo una opción que además de elegante suele adaptarse a diferentes presupuestos.