No habrá mucho tiempo para pensar si comprar o no estos pantalones de Stradivarius, pues están en tendencia. Tienen un diseño favorecedor y se ajustan a la figura con el mejor de los estilos para combinar una y otra vez.

Stradivarius y sus jeans son todo lo que está bien

Cuando de vaqueros clásicos y con estilo se trata, Stradivarius sabe adaptarse muy bien y este modelo flare es un ejemplo de ello. Unos vaqueros que tienen un diseño de tiro alto para ceñir la figura y ajustarse al cuerpo con un estilo elegante y delicado. Favorece la figura gracias a su ajuste en la cintura, permitiéndote además combinarlos con camisas y demás prendas tanto por dentro como por fuera, con un efecto encantador. Es un diseño con costuras marcadas al igual que los clásicos vaqueros de siempre, con un cierre de botón y cremallera que aportan el mejor ajuste. El botón y la cremallera son metálicos y el diseño conserva las clásicas trabillas para agregar un cinturón con el mejor estilo. Su tejido es cómodo y agradable al tacto, pero al mismo tiempo tiene un acabado strech que le permite amoldarse a las piernas y los glúteos aportando una mejor forma.

Jeans de Stradivarius
Jeans de Stradivarius

Conserva el clásico diseño de 5 bolsillos, también con costuras marcadas en contraste y detalles metálicos que aportan un estilo tradicional para llevar con el mismo estilo de siempre. Se mantienen ajustados en los muslos y a partir de la rodilla las botas se ensanchan con delicadeza. Las botas acampanadas están muy en tendencia, con costuras marcadas en los laterales y una abertura lateral interior que termina de agregar un estilo único al que no vas a poder decir que no y que además va muy a la par de los modelos que hemos visto a las influencers más conocidas de la moda ahora mismo. Se amoldan con comodidad a la figura gracias a que su tejido se compone principalmente de algodón y poliéster, haciendo que el acabado en denim sea mucho más favorecedor y clásico.

El diseño es más que favorecedor, pero además en Stradivarius puedes encontrar hasta cuatro modelos diferentes, todos en denim, pero con diferentes intensidades de azul para que elijas el que mejor va con tu estilo. Las tallas también son bastante variadas para todos los modelos, así que vas a poder hacerte con este diseño en Stradivarius desde la talla número 32 hasta la 44, de modo que opciones para elegir hay muchas sin duda alguna. Si tienes dudas sobre las tallas que mejor te van, puedes echarle un vistazo a la guía en el sitio web de Stradivarius.

Nos hemos convencido de que es una compra más que acertada para cualquier armario, pero su precio ha terminado de convencernos, pues este es un pantalón de Stradivarius con el que vas a poder hacerte ahora mismo por 25,99 euros. Es un vaquero al que vas a sacarle mucho provecho y por ese precio, dudamos que encuentres algo similar en cualquier otro lugar.